Kevin-Prince Boateng, presentado como una súper estrella en su nuevo equipo

KEVINPRINCEBOATENGLASPALMASTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @UDLP_Oficial

Cerca de 6.000 aficionados de la UD Las Palmas han aclamado a Boateng en su presentación como nuevo jugador del equipo amarillo para la temporada 2016-2017.

La tribuna del estadio de Gran Canaria ha acogido la puesta de largo del mediático jugador germano-ghanés, procedente del Milan, quien ha llegado a la isla. No se recuerda en la historia reciente de la entidad que uno de los fichajes extranjeros de Las Palmas haya despertado tanta expectación.

Las "muestras de cariño" que pedía el club que dispensaran al jugador a su llegada a Gran Canaria han quedado patentes desde un primer momento, con medio centenar de aficionados en el aeropuerto.

La Unión Deportiva firma al futbolista, de 29 años, por una sola temporada, y con su debut en España completará su particular póquer de ligas europeas, tras haber jugado en Alemania, Inglaterra e Italia.

En su presentación, el mayor de los hermanos Boateng ha dicho que he aceptado la oferta de Las Palmas por la insistencia de sus dirigentes para "un bello proyecto" y porque buscaba un sitio donde le den "cariño" y crean en él.

Para Kevin-Prince Boateng, fichar por Las Palmas es una puerta abierta para reconducir su carrera, salpicada en los últimos tiempos por episodios de indisciplina, como su expulsión del Schalke 04 alemán por bajo rendimiento, en 2015, o del equipo nacional de Ghana, un año antes, tras insultar al seleccionador durante el Mundial de Brasil.

Su fichaje por Las Palmas, un equipo que tiene como meta la permanencia en la Primera División española, no solo ha sorprendido, sino que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Medios digitales de todo el planeta se han hecho eco de la noticia, dado el carácter mediático del futbolista, icono de la moda en Italia, casado con la modelo y presentadora Melissa Satta.

Tras iniciarse en clubes alemanes, debutó en la liga inglesa en 2007, en la que jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En Italia defendió al Génova y en 2010 fichó por el Milan, en el que ganó una Liga.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal