Kevin-Prince Boateng, presentado como una súper estrella en su nuevo equipo

KEVINPRINCEBOATENGLASPALMASTWITTERLAFM1.jpg

Foto vía Twitter @UDLP_Oficial

Cerca de 6.000 aficionados de la UD Las Palmas han aclamado a Boateng en su presentación como nuevo jugador del equipo amarillo para la temporada 2016-2017.

La tribuna del estadio de Gran Canaria ha acogido la puesta de largo del mediático jugador germano-ghanés, procedente del Milan, quien ha llegado a la isla. No se recuerda en la historia reciente de la entidad que uno de los fichajes extranjeros de Las Palmas haya despertado tanta expectación.

Las "muestras de cariño" que pedía el club que dispensaran al jugador a su llegada a Gran Canaria han quedado patentes desde un primer momento, con medio centenar de aficionados en el aeropuerto.

La Unión Deportiva firma al futbolista, de 29 años, por una sola temporada, y con su debut en España completará su particular póquer de ligas europeas, tras haber jugado en Alemania, Inglaterra e Italia.

En su presentación, el mayor de los hermanos Boateng ha dicho que he aceptado la oferta de Las Palmas por la insistencia de sus dirigentes para "un bello proyecto" y porque buscaba un sitio donde le den "cariño" y crean en él.

Para Kevin-Prince Boateng, fichar por Las Palmas es una puerta abierta para reconducir su carrera, salpicada en los últimos tiempos por episodios de indisciplina, como su expulsión del Schalke 04 alemán por bajo rendimiento, en 2015, o del equipo nacional de Ghana, un año antes, tras insultar al seleccionador durante el Mundial de Brasil.

Su fichaje por Las Palmas, un equipo que tiene como meta la permanencia en la Primera División española, no solo ha sorprendido, sino que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

Medios digitales de todo el planeta se han hecho eco de la noticia, dado el carácter mediático del futbolista, icono de la moda en Italia, casado con la modelo y presentadora Melissa Satta.

Tras iniciarse en clubes alemanes, debutó en la liga inglesa en 2007, en la que jugó en el Tottenham y el Portsmouth.

En Italia defendió al Génova y en 2010 fichó por el Milan, en el que ganó una Liga.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE