Junior, semifinalista de la Liga Águila

El conjunto de Luis Fernando Suárez no logró vulnerar al 'tiburón' en Bogotá y quedó eliminado.
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

La Equidad no pudo con Junior en el estadio Metropolitano de Techo y como consecuencia el partido terminó 0-0. En la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila II 2018, el conjunto orientado por Luis Fernando Suárez tuvo todo para nivelar la serie pero la falta de efectividad a la hora de resolver lo dejó por fuera de las semifinales.

De esa manera, el conjunto 'tiburón' se clasificó a la siguiente fase del rentado nacional y ahora se verá las caras ante Rionegro Águilas por un cupo a la gran final de la Liga Águila II 2018.

- Rionegro a semifinal de Liga tras empatar con Once Caldas

La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0
La Equidad venía de perder el partido de ida ante Junior en Barranquilla por 1-0Crédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián Viera
Matias Mier (Equidad) intenta sorprender al arquero del Junior, Sebastián VieraCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La Equidad
Junior era el favorito para imponerse en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once Caldas
A primera hora, Águilas de Rionegro obtuvo la clasificación ante Once CaldasCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante Junior
A pesar de su trabajo táctico, La Equidad mostró falta de creatividad y rebeldía ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La Equidad
Junior, por su parte, mostró mayor solvencia cada vez que tuvo el balón ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partido
La Equidad, igual, complicó a Junior en varias ocasiones durante el partidoCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante Junior
Jugador de La Equidad se lamenta haber errado una opción de gol ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La Equidad
Junior también tuvo sus opciones para ampliar la ventaja en la llave ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante Junior
La Equidad intentó en los últimos minutos empatar la serie ante JuniorCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La Equidad
Junior contó con posibilidad para abrir el marcador ante La EquidadCrédito: Antena 2 · Inaldo Pérez

Pese a que el partido se fue sin goles, el juego fue entretenido y estuvo lleno de opciones de gol por parte ambos equipos, resaltando que fue La Equidad el conjunto que más buscó la victoria, dado el resultado que se dio en la ida.

En la primera parte el conjunto 'asegurador' fue incisivo en ataque y tuvo oportunidades con Matías Mier, Hansel Zapata, Stalin Motta y Carlos Peralta quienes vieron constantemente frustrados sus intentos por convertir.

Entre tanto, el planteamiento hecho por Julio Comesaña fue efectivo y rindió los frutos esperados ya que además de tener llegadas, pocas pero claras, se defendió bien y supo aguantar el aluvión generó La Equidad en la segunda parte.

Semifinales Liga Águila
Crédito: Antena 2

- Quedó eliminado y sería el reemplazo de Gamero en el Tolima

Luis Fernando Suárez intentó buscar variantes pero los cambios no surgieron el efecto esperado. La falta de puntería y la fortuna le permitieron a Sebastián Viera mantener su valla invicta y a Junior volver a semifinales de la Liga.


Temas relacionados

Carlos Bacca

¿Por qué Carlos Bacca no sería inscrito por Junior para la temporada 2025?

Carlos Bacca estaría en duda para la próxima temporada con el Junior, tal como lo conoció La FM.
Carlos Bacca



Luis Fernando Muriel quiere jugar la Copa Libertadores con Junior

El equipo 'tiburón' ya entregó una oferta formal por el jugador colombiano que milita actualmente en la MLS.

El diario L'Équipe eligió a Dembelé como el mejor deportista francés del 2025

Después de dos años, nuevamente un futbolista ocupó el primer lugar de la lista que reuné a todas las disciplinas.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo

Confirman excarcelación de 99 presos políticos recluidos tras protestas por elecciones de 2024 en Venezuela

La cifra fue confirmada oficialmente, aunque organizaciones aún verifican varios de los casos liberados.

Más de 1.300 riñas y 210 comparendos: así fue la Nochebuena en Bogotá

brigadier general Giovanni Cristancho

Mal sabor en la Corte dejó la decisión de no interrumpir la vacancia judicial

Jorge Enrique Ibáñez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 26 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 26 de diciembre de 2025

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 26 de diciembre 2025

Portada Noticiero