Jugadores suecos fueron evacuados de su hotel por falsa alarma

Al parecer la alarma de incendios fue manipulada por un hincha inglés.
La Selección de Suecia derrotó a Suiza en octavos de final
La Selección de Suecia derrotó a Suiza en octavos de final Crédito: AFP

La selección de Suecia, que se enfrenta este sábado a Inglaterra en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara.

Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.

En esos 'twits', supuestamente de aficionados ingleses, los autores se jactan de haber despertado a los jugadores suecos, para de esta forma perjudicarles con miras al encuentro de este sábado contra Inglaterra en el Samara Arena.

El vencedor del partido entre ingleses y suecos se medirá al que gane el otro choque de cuartos de este sábado, que enfrentará en Sochi a Rusia con Croacia.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia