Jugadores suecos fueron evacuados de su hotel por falsa alarma

Al parecer la alarma de incendios fue manipulada por un hincha inglés.
La Selección de Suecia derrotó a Suiza en octavos de final
La Selección de Suecia derrotó a Suiza en octavos de final Crédito: AFP

La selección de Suecia, que se enfrenta este sábado a Inglaterra en partido de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, fue evacuada esta madrugada, a causa de una falsa alarma, del céntrico hotel en el que se aloja en Samara.

Los suecos fueron desalojados al saltar la alarma de incendios, que, al parecer, fue manipulada por algún aficionado inglés, según se desprende de distintos anuncios efectuados en las redes sociales por los supuestos causantes del incidente, de los que se hacen eco distintos medios ingleses.

En esos 'twits', supuestamente de aficionados ingleses, los autores se jactan de haber despertado a los jugadores suecos, para de esta forma perjudicarles con miras al encuentro de este sábado contra Inglaterra en el Samara Arena.

El vencedor del partido entre ingleses y suecos se medirá al que gane el otro choque de cuartos de este sábado, que enfrentará en Sochi a Rusia con Croacia.


Temas relacionados




Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras