Jugadores de Colombia opinan sobre la crisis en Venezuela, a propósito del partido

Colombia jugará ante Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, hacia donde viajará por tierra desde la fronteriza ciudad de Cúcuta.
ColombiavsVenezuelaRusia2018RefAFP.jpg
AFP (Archivo).

Los jugadores de la selección colombiana de fútbol que enfrentarán de visitantes el próximo jueves a Venezuela en San Cristóbal, en la eliminatorias suramericanas al Mundial de Rusia 2018, descartaron que la crisis que enfrenta ese país tenga algún efecto en la cancha.

"Yo creo que nosotros nos centramos más en lo deportivo. Todos los países tienen sus problemas y deben intentar resolverlos a su manera", declaró el defensa Davinson Sánchez luego del entrenamiento en Barranquilla.

En la práctica en la que Colombia afina lo que será su estrategia para encarar las fechas 15 y 16 de las eliminatorias suramericanas, el defensa del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, reiteró que "toda la atención del grupo está puesta en el partido".

Sobre el mismo tema, el defensa del Independiente Santa Fe, William Tesillo, expresó: "Nosotros tenemos claro un objetivo que es sacar adelante este partido, que es como una final que hay que jugar y sumar de a tres".

La principal novedad del entrenamiento fue la presencia del capitán de Colombia, el volante del Bayern Múnich James Rodríguez, quien aunque no está habilitado por el cuerpo médico de su equipo para jugar ante Venezuela, se mostró muy activo en los ejercicios al lado de sus compañeros.

Tanto James como Teófilo Gutiérrez, quienes se están recuperando de sendas lesiones, hicieron trabajo de manejo de balón en espacio reducido junto a los demás jugadores con ejercicios de recuperación, presión a los rivales y toque largo y corto.

Colombia jugará ante Venezuela en la ciudad de San Cristóbal, hacia donde viajará por tierra desde la fronteriza ciudad de Cúcuta.

Al respecto, en el sitio de concentración de Colombia se conoció que la FIFA enviará un veedor especial que acompañará al combinado en su paso por la frontera desde Cúcuta por Ureña y rumbo a San Cristóbal.

Después del compromiso en Venezuela, Colombia jugará el martes 5 de septiembre en condición de local ante Brasil, el líder de las eliminatorias suramericanas, que anunció la presencia de todas sus estrellas internacionales.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Universo

¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.
En Marte se estudiaba el pasado del planeta con los Rovers.



Mundial 2026 en juego: cómo incide el proceso judicial de Hakimi en su futuro deportivo

La fiscalía de Nanterre y la defensa del jugador confirmaron que el internacional marroquí será juzgado por la denuncia presentada por una joven hace tres años.

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco

Llegan santistas a la campaña de Paloma Valencia

También se sumó Juan Mesa, asesor de comunicaciones de Santos, quien trabajó en el gobierno de Samper.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

La Aerocivil no ha implementado las recomendaciones que hicimos para la operación y eso afecta a los pasajeros: IATA

La country manager de la IATA, dijo que cada autoridad aeronáutica debe monitorear el uso de los slots para contar con datos y análisis que permitan tomar decisiones.