Juanfer Quintero genera expectativas en Millonarios: “Mi comunicación constante con Gamero y Serpa”

El volante colombiano habló de su posibilidad de jugar nuevamente en Colombia.
Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero no descarta regresar a la Liga BetPlay y da un guiño a Millonarios en entrevista con ESPN. Crédito: Colprensa

Luego de lo que fue la consagración de Racing de Avellaneda en la Copa Sudamericana venciendo por 3-1 a Cruzeiro, Juan Fernando Quintero, una de las figuras del equipo de Avellaneda, dio de qué hablar con unas declaraciones acerca de su futuro.

El volante creativo de 31 años, que tuvo paso por clubes colombianos como Envigado, Atlético Nacional y Junior, se refirió a la posibilidad de volver al fútbol de su país natal, sin descartar el traspaso a equipos diferentes a los que ya tuvo la chance de representar.

Lea también: Santa Fe confirma la baja de Agustín Rodríguez para el clásico contra Millonarios

Juanfer Quintero ilusiona a todo Millonarios: “hablo siempre con Gamero y Serpa”

La figura del Racing campeón de Copa Sudamericana estuvo en diálogo con el programa Balón Dividido de ESPN, allí, el jugador de la Selección Colombia dejó claro que no cierra la posibilidad de volver a jugar en la Liga BetPlay, dando un claro guiño a Millonarios.

Y es que Juanfer afirmó que tiene una buena relación con el técnico Alberto Gamero y que está en constante conversación con Gustavo Serpa, el máximo accionista de Millonarios; incluso, confesó que con el alto directivo es algo difícil de negociar pero que como persona es intachable.

Le puede interesar: Polémica en la B: Llaneros no se presentará a la final contra Unión Magdalena

“Te voy a decir la verdad, yo soy muy patriota, a mí me encanta Colombia, el fútbol colombiano… Mantengo pendiente de todas las noticias, cuando fui al Junior lo sentí por el cariño de la gente”, empezó diciendo el mediocampista ofensivo.

“Yo no le cierro las puertas a nadie en mi país, tengo relación con Gamero, con Don Gustavo también, es un tipo algo difícil para negociar, pero es un tipo de 100 puntos como persona... si me tocan la puerta, el día que tenga que volver, volveré, a mí me gusta ser querido en mi país y representar bien a mi país” concluyó Juanfer.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad