Juan Fernando Quintero volvería a River Plate: habría acuerdo con Racing

Los clubes entrarían a negociar de cara al próximo mercado de fichajes.
Juan Fernando Quintero
Imputan cargos por abuso sexual a tío de Juan Fernando Quintero en Medellín. Crédito: Instagram: juanferquinterop

Quedan apenas pocos detalles para que se haga oficial la llegada de Marcelo Gallardo nuevamente a River Plate después de su experiencia fallida con el Al-Ittihad. La salida de Martín Demichelis hizo que el club acudiera a un viejo conocido para dirigir la Primera División de Argentina.

Tras los ocho años en los que estuvo Marcelo Gallardo en la institución riverplatense, la era del ‘Muñeco’ volverá a hacerse tendencia en Argentina a la espera de la oficialización. River Plate ya prepara lo que será la presentación oficial y con Gallardo llegarán tres jugadores nuevos. Uno de ellos es Cristian Ferreira que regresa culminando su cesión con San Lorenzo.

Vea también: París 2024: colombiana Yeni Arias clasificó a cuartos de final en boxeo olímpico

De igual manera, Cristian Ferreira no entraría en los planes de Marcelo Gallardo para la próxima temporada, y deberá buscar nuevos aires. Además del jugador que pasó por San Lorenzo, un colombiano de confianza regresará a la institución ‘Millonaria’. Se trata nada más y nada menos que de Juan Fernando Quintero que podría volver y jugar por tercera ocasión con la ‘banda cruzada’.

Juan Fernando Quintero es un ídolo para la afición riverplatense, y espera volver a tener minutos para recuperar su fútbol después de no contar con la mayor regularidad en Racing Club de Avellaneda dirigido por Gustavo Costas.

Ya hay aval para que Juan Fernando Quintero salga de Racing y regrese a River Plate

Desde que la Copa América finalizó con el subtítulo de Colombia y con la participación de Juan Fernando Quintero, el volante no ha contado con la mejor suerte en Racing. Gustavo Costas decidió esperarlo para que esté en óptimas condiciones físicamente y lo alineó como titular contra Unión de Santa Fe.

Le puede interesar: Oro Olímpico: Simone Biles hizo historia de nuevo

Jugó el primer tiempo y podría ser uno de sus últimos partidos con la ‘Academia’. Guillermo Vetere, periodista argentino mencionó, “Rodrigo Riep representante de Quintero, será un asesor legal de Marcelo Gallardo. Si el Muñeco da el ok, River va a acelerar para tener a Juanfer de cara al 2025”.

El principal problema es que Racing solo acepta negociar, “pero quiere recuperar el dinero que invirtió y la que aún debe abonarle al futbolista”. La ‘Academia’ todavía le debe un montón de dinero al entorno del jugador colombiano, y ese sería el impedimento.


Fútbol

Fantasmas del pasado: la ausencia del VAR resurge como falla del FPC tras eliminación del Tolima

La decisión arbitral afectó el curso del partido y se expone una nueva evidencia de la crisis del arbitraje en el país.
El equipo vinotinto se vio afectado por decisiones arbitrales.



La promesa que Colombia no aprovechó: así comenzó la historia de Djalil El Makrini con Marruecos

La historia de El Makrini recuerda otros casos de futbolistas con raíces colombianas que finalmente optaron por defender los colores de otras selecciones nacionales.

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Andrea Guerrero aclaró que Win Sports no hace parte del conflicto entre los ocho grandes y la Dimayor, y explicó cómo se reparten los ingresos.

La letra menuda del Escudo de las Américas: lo que representa para Colombia ser parte de esta iniciativa de Estados Unidos

Presidentes de la derecha latinoamericana reunidos con el presidente Donald Trump en Doral, Florida, para la inauguración del Escudo de las Américas.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

Los ocho grandes cuestionan el reparto del dinero en el fútbol colombiano: esto respondió Win Sports

Win Sports

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos