Jorman Campuzano señala que son "más los muertos por hambre que por un virus"

El jugador quiso bajarle al pánico desatado en los últimos días.
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors Crédito: Boca Juniors

Jorman Campuzano marcó su primer gol con Boca Juniors. Se dio en el marco de la primera fecha de la Copa de la Superliga del fútbol argentino tras vencer 4-1 a Godoy Cruz en Mendoza. El colombiano anotó el último tanto de los xeneizes.

Vea también: Coronavirus en la Liga española: un jugador dio positivo en test

El jugador demostró que se encuentra en un buen nivel tras recuperar la confianza con la llegada del técnico Miguel ángel Russo. Sin duda, es el mejor momento del mediocampista desde que se sumó a la nómina bostera. Pero el jugador no fue ajeno a la polémica que hay en Argentina ante la decisión de disputar partidos oficiales en medio de la alarma por el contagio mundial del coronavirus.

Por ello, Campuzano quiso bajarle al pánico generalizado con una visión bastante particular acerca de lo que está pasando. “En lo personal, creo que son enfermedades. En este momento hay muchas más personas que se mueren por hambre, por la violencia o porque están en la calle que por un virus".

Le puede interesar: Se filtran imágenes de la que sería la camiseta de la Selección Colombia en Copa América

Aunque se disputó la primera fecha de la copa de la superliga, muchos jugadores se quejaron por la determinación de continuar con el campeonato, al tiempo que River Plate decidió no presentarse para el partido de la primera fecha, independientemente de las consecuencias que ello le traiga.

“Estamos a la voluntad de lo que diga la jefa, sabemos que el fútbol está parado en todo el mundo, nosotros nos corresponde hacer nuestro trabajo”, dijo Campuzano a la espera de lo que pueda pasar con el fútbol argentino en los próximos días, ya que la presión por suspender el campeonato terminaría doblando el brazo de los directivos.


Temas relacionados

Deportivo Pereira

Gerente del Deportivo Pereira fue víctima de millonario robo en un exclusivo condominio

El dirigente deportivo decidió no pronunciarse frente al hecho dejando el tema del hurto en manos de su abogado
Frente a este hecho que ya fue denunciado ante la Policía y la Fiscalía Seccional Risaralda, Jorge Mario Trejos, secretario de Gobierno de Pereira.



Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.