Jorman Campuzano quiere volver a Colombia; Millonarios y Nacional al acecho

El mediocampista busca volver volver a Colombia por temas personales.
Jorman Campuzano, Boca Juniors
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors. Crédito: AFP

En los últimos días, el tema de Jorman Campuzano y Boca Juniors se ha vuelto polémico, ya que se ha dicho que el mediocampista le habría manifestado a los directivos ‘xeneizes’ que no estaría a gusto en la plantilla de Miguel Ángel Russo, por lo cual se rumora que Campuzano podría estar tomando como opción regresar al FPC.

Aunque no es oficial esta versión, hay dos equipos que estarían interesados en contar con Jorman para el siguiente semestre: Millonarios y Atlético Nacional.

Le puede interesar: Amenazan de muerte a Rafael Benítez, quien sería técnico de James en Everton

Hay que decir que lo de Millonarios se podría llegar a dar, siempre y cuando Jorman arregle su salida de Boca Juniors para negociar con los directivos del ‘embajador’ el tema salarial. Y es que Jorman ya había dicho tiempo atrás que era hincha de Millonarios, pero tendrían que pasar ciertas cosas para poder verlo defendiendo la camiseta ‘albiazul’.

Por otra parte, en Nacional dejó buenas impresiones en la hinchada y directivos, pues en el 2018 consiguió la Copa Colombia y su rendimiento fue uno de los mejores, lo que le permitió ser visto por Boca Juniors para posteriormente ficharlo.

Vea también: Lloris tapó penal y en tres minutos Francia le remontó a Suiza en la Eurocopa

Cabe señalar que en Argentina confirman que Campuzano quiere regresarse a Colombia, pero no hay oferta formal: “Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia. Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo”, fueron las palabras del periodista de ESPN, Emiliano Raddi.


escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026