12 Dic 2015 09:50 AM

Jorge Luis Pinto: Peralta estará siempre en la selección

El técnico colombiano de la selección de Honduras reaccionó al asesinato del jugador Arnold Peralta.

"Arnold, aunque no estés físicamente, siempre sentiremos tu presencia. ¡En el camerino, la cancha y en la concentración estarás con nosotros!", expresó Pinto en la red social Twitter.

 

Peralta, de 26 años, fue asesinado de varios disparos con arma de fuego cuando salía de un centro comercial en La Ceiba, donde se inició como jugador en la reserva del equipo Vida.

 

Pinto había convocado a Peralta para el amistoso que la selección de Honduras jugará el próximo día 16 contra Cuba, en la ciudad de Juticalpa, departamento oriental de Olancho.

 

La muerte violenta de Peralta, quien jugaba como defensa del club Olimpia, de Tegucigalpa, y la selección de Honduras, ha conmocionado al país centroamericano.

 

A nivel internacional, también su muerte ha sido lamentada por jugadores y dirigentes de equipos, principalmente en el Rangers, de Escocia, donde jugó una temporada.

 

Sus compañeros de selección, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) y autoridades gubernamentales, entre otros sectores, también han lamentado el deceso de Peralta y enviado mensajes de pesar y solidaridad a su familia.

 

Detalles de la noticia haciendo clic aquí.

Fuente
Sistema Integrado Digital