Jorge Carrascal regresaría a Sudamérica: histórico equipo lo tiene en la mira

El futbolista tiene contrato hasta 2027. Grandes clubes interesados, ¿se concretarán los traspasos?
River Plate, Jorge Carrascal
Imagen de archivo. Corinthians va por Jorge Carrascal: ¿El colombiano cambiará Europa por Sudamérica? Crédito: AFP

Para nadie es un secreto que el buen momento que dejó la Selección Colombia en la Copa América iba a dar de qué hablar con el futuro de los representantes cafeteros en los distintos mercados de fichajes en el mundo. Por lo general, son más jugadores que vinculan con Europa, pero también hay gigantes de Sudamérica que van en busca de colombianos.

Evidentemente, en momentos de incertidumbre con el futuro de James David Rodríguez, y por su buena Copa América siendo la figura del torneo, se espera que se dé un giro en su carrera deportiva. Grandes clubes de Europa han demostrado su interés por ficharlo, pero el tema salarial es el principal obstáculo que separa al colombiano de llegar a cualquier equipo.

Vea también: Copa Libertadores 2024: Junior perdió contra Colo Colo y deja todo abierto para la vuelta

Justamente, ese es el tema para revisar con el futuro de Jorge Carrascal, que podría cambiar drásticamente su rumbo, saliendo de Europa para firmar con un gigante de Sudamérica. Carrascal se ha destacado en el balompié de Rusia con el CSKA de Moscú y posteriormente, el Dinamo de esa misma ciudad capitalina rusa.

Jorge Carrascal en el radar de un histórico equipo de Sudamérica

Aunque en estos momentos ha sufrido más de la cuenta y está al borde del descenso, Corinthians va a la carga por fichar a Jorge Carrascal en este mercado de fichajes. El cartagenero tiene contrato con el elenco ruso hasta 2027, pero el Timao quiere quedarse con Carrascal.

Le puede interesar: Día y hora para ver el partido Junior vs. Colo Colo por octavos de Libertadores

Sin embargo, el problema más grande que separa al Corinthians de fichar a Jorge Carrascal es el tema salarial que complica a los brasileños. Dinamo no se bajaría por nada del mundo por una oferta inferior a los 14 millones de euros.

Esto no solo aplica para el Corinthians que sueña con tener al colombiano, de acuerdo con Goal Brasil. Pues, Dinamo no le daría salida a Jorge Carrascal si no llega una oferta superior a los 14 millones. El Timao sabe que deberá pagar 15 millones o más para poder quedarse con los servicios del volante que todavía tiene contrato por tres años más.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.