JeffersonLermaafp.jpg
Jefferson Lerma, futbolista colombiano al servicio de Levante / Foto de AFP
17 Nov 2017 05:46 AM

Jefferson Lerma, la nueva alternativa de Pékerman, se lesionó

El jugador colombiano, que hizo las veces de lateral derecho de Colombia ante China, estará un mes de baja en el Levante.
La
Fm

El centrocampista colombiano del Levante Jefferson Lerma sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho y estará un mes de baja, según informó el club valenciano. Lerma se lesionó en el partido que jugó Colombia ante China el pasado martes y fue sometido este viernes a una prueba médica que reveló el alcance de la lesión.

Según confirmó el club en un comunicado, el período de recuperación de la lesión del futbolista será de alrededor de cuatro semanas, por lo que Lerma podría perderse los partidos que quedan hasta el final de 2017.

Este es el comunicado oficial de Levante

Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar en los choques amistosos que Colombia afrontó ante Corea del Sur y China, revelan que el mediocentro sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho.

Lerma disputó la totalidad del duelo que cruzó al combinado cafetero y a China. A la conclusión del enfrentamiento comenzó a notar molestias en la zona afectada. Se estima un período de recuperación en torno a las cuatro semanas.