Adrián Ramos anunció su retiro del fútbol: "Americano por siempre"

Adrián Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que anunció su despedida del América.
Adrián Ramos
Adrián Ramos anunció su retiro del fútbol a través de sus redes sociales Crédito: Instagram: @adrianramosla20

América de Cali y Adrián Ramos sorprendieron en la noche de este miércoles 11 de diciembre después de dar a conocer que el eterno capitán se retira del fútbol y la final serán los dos últimos partidos que vivirá con la camiseta 'escarlata'.

A través de un emotivo video, Ramos dejó un mensaje para la afición del equipo caleño y para el mismo club que le permitió debutar y cerrar su ciclo como jugador: "Hoy solo quiero agradecer por todos estos años de apoyo, de cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón".

"Fueron muchas situaciones vividas de tristeza y alegría. Cierro un círculo en mi etapa de jugador con América de Cali", añadió.

Le puede interesar: Barcelona sufrió, pero le ganó al Dortmund como visitante: partidazo en Champions

Después continuó: "Quiero agradecer a los directivos que me dieron la oportunidad de debutar en América y a los que me dieron la oportunidad cuando regresé de Europa a cerrar una etapa de hincha y de jugador".

"Me despido siendo un capitán y líder. Americano por siempre", finalizó

Esto, sin duda, desató una ola de comentarios en torno a lo importante que fue Ramos para América, lo que deja claro que escribió un capítulo importante en la historia de la institución vallecaucana.

Vea también: Mayra Ramírez anota de nuevo para Chelsea en la Champions

Adrián disputará la final de la Copa Betplay y esa será su despedida. El partido de ida será este jueves 12 de diciembre con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli