Adrián Ramos anunció su retiro del fútbol: "Americano por siempre"

Adrián Ramos publicó un mensaje en sus redes sociales en el que anunció su despedida del América.
Adrián Ramos
Adrián Ramos anunció su retiro del fútbol a través de sus redes sociales Crédito: Instagram: @adrianramosla20

América de Cali y Adrián Ramos sorprendieron en la noche de este miércoles 11 de diciembre después de dar a conocer que el eterno capitán se retira del fútbol y la final serán los dos últimos partidos que vivirá con la camiseta 'escarlata'.

A través de un emotivo video, Ramos dejó un mensaje para la afición del equipo caleño y para el mismo club que le permitió debutar y cerrar su ciclo como jugador: "Hoy solo quiero agradecer por todos estos años de apoyo, de cariño, y quiero que sepan que los llevaré en mi corazón".

"Fueron muchas situaciones vividas de tristeza y alegría. Cierro un círculo en mi etapa de jugador con América de Cali", añadió.

Le puede interesar: Barcelona sufrió, pero le ganó al Dortmund como visitante: partidazo en Champions

Después continuó: "Quiero agradecer a los directivos que me dieron la oportunidad de debutar en América y a los que me dieron la oportunidad cuando regresé de Europa a cerrar una etapa de hincha y de jugador".

"Me despido siendo un capitán y líder. Americano por siempre", finalizó

Esto, sin duda, desató una ola de comentarios en torno a lo importante que fue Ramos para América, lo que deja claro que escribió un capítulo importante en la historia de la institución vallecaucana.

Vea también: Mayra Ramírez anota de nuevo para Chelsea en la Champions

Adrián disputará la final de la Copa Betplay y esa será su despedida. El partido de ida será este jueves 12 de diciembre con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.


Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz