James Rodríguez y la desvalorización que ha sufrido

Dicho descenso en su valor en el mercado también tendría que ver con la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial.
James Rodríguez con el Al Rayyan
James Rodríguez jugando con el Al Rayyan. Crédito: AFP

El volante colombiano James David Rodríguez no vive su mejor presente, teniendo en cuenta que no ha podido disputar ninguno de los tres partidos de su equipo Al Rayyan en la Champions de Asia.

Rodríguez habría sufrido una molestia física, que le ha impedido ser considerado por el director técnico Nicolás Córdova y sigue siendo duda para el compromiso de este martes contra Sharjah FC.

Lea también: Napoli igualó con Roma en la Liga italiana y se aleja del campeonato

Por otro lado, James estaría afrontando sus últimos minutos en el medio oriente, ya que desde Europa se ha dado a conocer que estaría considerando volver al Viejo Continente para competir a un mayor nivel y una posibilidad sería Turquía.

Sin embargo, la cotización de Rodríguez ha dado un importante cambio, teniendo como referencia el que fue su mejor valor en el mercado en el año 2014 después de su actuación en el Mundial de Brasil.

Le puede interesar: Reinaldo Rueda deja su cargo como técnico de la Selección Colombia

En ese entonces, James alcanzó un valor de 80 millones de euros, ya que llamó la atención de importantes clubes, pero con el pasar de los años perdió terreno en Real Madrid hasta el punto de salir del conjunto 'merengue' con destino de Everton de la Premier League.

Con los 'toffes' tuvo buenas actuaciones, pero la llegada del entrenador Rafael Benítez lo obligó a tomar un nuevo rumbo, por lo que decidió migrar a Qatar al Al Rayyan.

En Qatar, James no ha tenido continuidad y hoy en día su valoración ha tenido una descomunal caída hasta llegar a una cotización de 15 millones de euros.

Dicho descenso en su valor en el mercado también tendría que ver con la no clasificación de la Selección Colombia al Mundial.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.