James Rodríguez retorna a la titular del Al Rayyan

James vuelve a ser inicialista después de haber sido suplente el pasado 10 de febrero.
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar
James Rodríguez, Al Rayyan, Liga de Qatar. Crédito: Al Rayyan

El volante colombiano James David Rodríguez regresó este marte 15 de febrero a la alineación titular en Al Rayyan en el compromiso contra Umm-Salal en la Copa Príncipe de la Corona de Qatar.

James vuelve a ser inicialista después de haber sido suplente el pasado 10 de febrero en el empate 1-1 con Al Sailiya por la fecha 18 de la Liga de las Estrellas.

En dicho encuentro, Rodríguez ingresó como sustitución en el minuto 72 en lugar de Ali Malolah y a pesar de que su equipo empató, no pudo conseguir la victoria ante el último en la tabla de posiciones.

Lea también: Champions League: Programación de partidos en octavos de final

El duelo entre Al Rayyan y Umm-Salal es válido por los octavos de final del certamen.

Le puede interesar: Inter vs Liverpool: hora y canal de TV para ver a Luis Díaz este miércoles; Champions League

El compromiso de este martes será el estreno del chileno Nicolás Córdova como director técnico, después de que el francés Laurent Blanc fuera destituido del cargo.

Córdova asumió como entrenador de Al Rayyan, luego de desempeñarse como estratega de la selección sub 23 de Qatar.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.