James Rodríguez estalló en León: "Pateó maletas" tras derrota

El colombiano no aguantó su frustración y agarró a patadas todo o que había por delante.
James Rodríguez
James Rodríguez, flamante fichaje del Club León, vive cada partido como una final en México. Crédito: Instagram @jamesrodriguez10

Al parecer, James Rodríguez encontró su lugar en el fútbol tras una serie de malas experiencias en Europa que no llevaban a nada bueno con el panorama del mediocampista colombiano. Rayo Vallecano fue su última institución en el ‘Viejo Continente’, después de que James hiciera todo lo posible para volver a Madrid.

Su regreso a la Liga de España y a Madrid no fue bueno. Íñigo Pérez no lo pidió, y empezó a perder cabida dentro de la institución. Ante esto, James Rodríguez se convirtió en el flamante fichaje del Club León de la Liga MX y con el cucuteño empezaron a hacer historia ganando cinco partidos ligueros en el arranque continuamente, y, cosechando un invicto que murió en la undécima fecha.

Vea también: Colombia puede clasificar al Mundial en marzo: estos son los resultados que necesita

La derrota ante el Santos Laguna acabó con la paciencia de James Rodríguez, que vive cada partido como si fuera una final en un nuevo cargo en México como el capitán del cuadro esmeralda. Los laguneros estaban en el fondo de la tabla antes de que arrancara el juego y con la victoria de 2-1, revivieron para salir del sótano.

Salió molesto”, indicaron los medios mexicanos cuando James Rodríguez ignoró a unos aficionados cuando se iba a subir al bus que transporta a los jugadores del León al final del partido. Además de ese capítulo feo y con el gesto en el que no quedó bien, revelaron otros detalles que señalan su estallido frente a la derrota.

James Rodríguez explotó con el León: sus compañeros no lo creen

Afortunadamente para las pretensiones de James Rodríguez, Eduardo Berizzo y el León, tras la derrota que acabó con el invicto, la ‘Fiera’ sigue en la parte alta mirando a todos los demás clubes con 26 unidades. Le saca dos puntos al América y podrá seguir de esa manera contra Necaxa.

Sin embargo, al colombiano le hierve la sangre y lo demostró tras ceder terreno en esa derrota. De acuerdo con información del periodista de Fox Sports Radio México, Gustavo Mendoza, hubo un feo capítulo en los vestidores tras el desliza de León. James enloqueció como capitán y agarró a patadas todo o que había por delante.

Le puede indicar: [Video] Santiago Buitrago se retira de la París-Niza: sufrió fuerte caída en la etapa 4

La información indicó que, “Santos Laguna le gana a León en un partido rarísimo. Me contaron que James estaba enfurecido en el vestidor, tuve ahí un par de conocidos que estuvieron en el vestidor de León y lo vieron patear maletas. Habla bien del colombiano, le corre la sangre, no le gusta perder y haber perdido contra el último de la tabla yo creo que debió haber dado algo de coraje”.

Como esta, podrán llegar varias explosiones de James Rodríguez en las siguientes fechas. Esta fue la primera. Eduardo Berizzo señaló en rueda de prensa que, “perdimos mucho, no pudimos elaborar. De hecho, el balón pasó muy poco por James y no pudimos construir ataques de calidad. Las victorias llegan cuando uno las espera y las desea. Pero siempre enseñan en el momento de la temporada, como bien dices, que mantenemos nuestra posición”.


Temas relacionados

Mundial 2026

Argentina vs Suiza; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Lionel Messi seguirá buscando un nuevo título para Argentina, mientras que Suiza busca seguir dando pasos gigantes.
El último cupo de semifinalistas se define entre argentinos y suizos.



Revuelo en Portugal: tras salida de Martínez, se rumoran casos de 'celos' entre las estrellas; ¿qué pasará con Ronaldo?

El equipo ibérico quedó eliminado por España y eso implicó la salida del entrenador Martínez; ya hay nuevo estratega.

¿Cuándo vuelve a jugar la selección Colombia tras su participación en el Mundial 2026?

Tras la eliminación en octavos de final, los aún dirigidos por Néstor Lorenzo tendrán duelos por fecha FIFA para cerrar el año.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.