James Rodríguez debe someterse a estrictas normas de su club

El cuadro 'merengue' busca controlar los aspectos físicos y personales de sus jugadores.
James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez. Crédito: AFP

Real Madrid, considerado como uno de los equipos más importantes del mundo por la trascendencia mediática y deportiva que tiene a cuestas en su historia, suele tener nomas disciplinarias muy fuertes para sus futbolistas evitando escándalos, exposición mediática y buscando un alto rendimiento integral.

Bajo ese contexto y basándose en la inestabilidad que han tenido algunos jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale en el equipo, además de la irregularidad del equipo en las dos competencias que ahora afronta, el medio Deportes Cuatro ha revelado algunas estrictas normas disciplinarias que se han puesto en marcha durante esta temporada.

Lea también: El altísimo costo de las entradas para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Multas por sobrepeso, por llegar tarde, por usar el móvil en camillas o no mantenerlos en silencio en el vestuario... Las infracciones oscilan entre los 250 euros, la más leve, hasta los 3.000 euros, la infracción más grave”, expresó el citado medio.

Asimismo, dejaron claro que los jugadores deben llegar 45 minutos antes a los vestuarios previo a un entrenamiento, y que los retrasos en el horario de llegada también acarrean multa entre 250 euros y mil euros según el tiempo; siendo 3000 mil euros el máximo castigo en caso de no asistir a una práctica.

De interés: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Los jugadores también tienen que tener controlado su peso determinado por el equipo médico. La primera vez que se pesen y no tengan los kilos requeridos, tendrán que pagar 250 euros, cuantía que puede llegar hasta los 1.000 euros”, revelaron sobre la norma estricta sobre el físico de los deportistas.

Y cerraron el informe asegurando que los jugadores de Real Madrid deben avisar al club si van a salir fuera de la ciudad en su día de descanso o vacaciones; además de estar expuestos a multas por impuntualidad en los eventos comerciales de la institución.


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados