James Rodríguez debe someterse a estrictas normas de su club

El cuadro 'merengue' busca controlar los aspectos físicos y personales de sus jugadores.
James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez. Crédito: AFP

Real Madrid, considerado como uno de los equipos más importantes del mundo por la trascendencia mediática y deportiva que tiene a cuestas en su historia, suele tener nomas disciplinarias muy fuertes para sus futbolistas evitando escándalos, exposición mediática y buscando un alto rendimiento integral.

Bajo ese contexto y basándose en la inestabilidad que han tenido algunos jugadores como James Rodríguez y Gareth Bale en el equipo, además de la irregularidad del equipo en las dos competencias que ahora afronta, el medio Deportes Cuatro ha revelado algunas estrictas normas disciplinarias que se han puesto en marcha durante esta temporada.

Lea también: El altísimo costo de las entradas para el clásico entre Barcelona y Real Madrid

Multas por sobrepeso, por llegar tarde, por usar el móvil en camillas o no mantenerlos en silencio en el vestuario... Las infracciones oscilan entre los 250 euros, la más leve, hasta los 3.000 euros, la infracción más grave”, expresó el citado medio.

Asimismo, dejaron claro que los jugadores deben llegar 45 minutos antes a los vestuarios previo a un entrenamiento, y que los retrasos en el horario de llegada también acarrean multa entre 250 euros y mil euros según el tiempo; siendo 3000 mil euros el máximo castigo en caso de no asistir a una práctica.

De interés: ¿Otra novela? Presidente de Atalanta dio pistas sobre el futuro de Duván Zapata

Los jugadores también tienen que tener controlado su peso determinado por el equipo médico. La primera vez que se pesen y no tengan los kilos requeridos, tendrán que pagar 250 euros, cuantía que puede llegar hasta los 1.000 euros”, revelaron sobre la norma estricta sobre el físico de los deportistas.

Y cerraron el informe asegurando que los jugadores de Real Madrid deben avisar al club si van a salir fuera de la ciudad en su día de descanso o vacaciones; además de estar expuestos a multas por impuntualidad en los eventos comerciales de la institución.


James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.