James por Morata, posible canje entre Real Madrid y Juventus

El Corriere Dello Sport asegura que el cuadro español ofrece al colombiano para recuperar al delantero.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Corriere Dello Sport, medio deportivo influyente en Italia, asegura que Juventus accedería a vender a Álvaro Morata, quien ya fue del Real Madrid, siempre y cuando en la negociación se incluya, como mínimo, un préstamo de James Rodríguez, Isco Alarcón o Danilo.

"Esperamos ver qué pasa con la temporada del Real Madrid para negociar. Creo que dentro de 3 semanas se definirá todo. Florentino Pérez es un gran dirigente. Pronto negociaremos con él pero no solo por Morata sino también por otros elementos”, le dijo al medio en mención Giuseppe Marotta, director deportivo de Juventus.

De acuerdo con la versión, Juventus quiere hacer un buen negocio y salir de Morata siempre y cuando le quede dinero, cerca de 30 millones de euros por la venta, además de la llegada de otro jugador élite. Uno en carpeta es James Rodríguez, quien no juega en la misma posición que Morata. Otro es Isco Alarcón quien, al igual que el colombiano, no es titular del conjunto blanco. Y un tercero es Danilo, quien a pesar de la resistencia de la hinchada madrilista es de los afectos de Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid.

Esta versión surge una semana después de que el mismo medio informara que Jorge Mendes, representante de James, busca cupo para el colombiano en el campeón italiano. De acuerdo con la versión, el representante se reunió con dos agentes de la Juventus para negociar las condiciones en las que el colombiano llegaría al club italiano. Según el medio, las negociaciones se están adelantando con el visto bueno de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, teniendo en cuenta que no cuenta para Zinedine Zidane.

'Il Corriere dello Sport' también indica que aunque James le valió al Madrid 80 millones de euros, una posible venta sería en 50 millones de euros, salvo que se vaya al Calcio en calidad de cedido y así el club español pueda recuperarlo si las condiciones en el club blanco cambian. El medio asegura que el colombiano cobra 5,5 millones de euros anuales, salario que complica su traspaso. De igual manera, indica que Juventus trabaja en el futuro de jugadores clave, pero que no son de ellos. Uno de ellos es Juan Guillermo Cuadrado, quien no sabe si seguirá ahí o se irá a Chelsea.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

El equipo ganador estará con un píe en 16avos de final de la competición FIFA.
Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.
Ver



¿Cuántos goles le faltan a Cristiano Ronaldo para alcanzar a Messi como máximo goleador de los mundiales?

El portugués se convirtió en el único jugador en anotar en seis mundiales consecutivos.

¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en los mundiales?

Con sus dos tantos, el astro portugués llegó a una selecta lista por la que siempre se le recordará.

🔴EN VIVO | Colombia vs RD Congo; mundial 2026: el ganador enruta la clasificación

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween