James: "Para que sigan hablando de que no estoy bien"

El colombiano ofreció fuertes declaraciones al término del juego ante Chile.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ofreció unas declaraciones al término del juego ante Chile que sonaron a mensaje para Rafa Benítez, técnico del Real Madrid. "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.

El colombiano, clave en el combinado nacional, se refirió así a las declaraciones del técnico español, quien ha señalado que James no está listo para jugar un partido completo. De hecho, la prensa española ha dicho que el estratega no lo pondría en el once titular ante Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid dijo en el Sánchez PIzjuán, el domingo anterior tras la derrota ante Sevilla, que James "no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Aún así, el colombiano anotó en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

"Cuando no estoy acá, sufro mucho", agregó el centrocampista colombiano, declaraciones que también podrían responder a la polémica surgida porque el futbolista estuvo en duda, toda vez que Real Madrid no le quería dar el alta médica de manera que pudiera jugar con el combinado nacional.

Vea aquí el gol de James Rodríguez con la Selección Colombia


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026