James: "Para que sigan hablando de que no estoy bien"

El colombiano ofreció fuertes declaraciones al término del juego ante Chile.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ofreció unas declaraciones al término del juego ante Chile que sonaron a mensaje para Rafa Benítez, técnico del Real Madrid. "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.

El colombiano, clave en el combinado nacional, se refirió así a las declaraciones del técnico español, quien ha señalado que James no está listo para jugar un partido completo. De hecho, la prensa española ha dicho que el estratega no lo pondría en el once titular ante Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid dijo en el Sánchez PIzjuán, el domingo anterior tras la derrota ante Sevilla, que James "no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Aún así, el colombiano anotó en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

"Cuando no estoy acá, sufro mucho", agregó el centrocampista colombiano, declaraciones que también podrían responder a la polémica surgida porque el futbolista estuvo en duda, toda vez que Real Madrid no le quería dar el alta médica de manera que pudiera jugar con el combinado nacional.

Vea aquí el gol de James Rodríguez con la Selección Colombia


Temas relacionados

Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.