James: "Para que sigan hablando de que no estoy bien"

El colombiano ofreció fuertes declaraciones al término del juego ante Chile.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ofreció unas declaraciones al término del juego ante Chile que sonaron a mensaje para Rafa Benítez, técnico del Real Madrid. "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.

El colombiano, clave en el combinado nacional, se refirió así a las declaraciones del técnico español, quien ha señalado que James no está listo para jugar un partido completo. De hecho, la prensa española ha dicho que el estratega no lo pondría en el once titular ante Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid dijo en el Sánchez PIzjuán, el domingo anterior tras la derrota ante Sevilla, que James "no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Aún así, el colombiano anotó en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

"Cuando no estoy acá, sufro mucho", agregó el centrocampista colombiano, declaraciones que también podrían responder a la polémica surgida porque el futbolista estuvo en duda, toda vez que Real Madrid no le quería dar el alta médica de manera que pudiera jugar con el combinado nacional.

Vea aquí el gol de James Rodríguez con la Selección Colombia


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí