James: "Para que sigan hablando de que no estoy bien"

El colombiano ofreció fuertes declaraciones al término del juego ante Chile.
Archivo La FM
Crédito: La FM

James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia, ofreció unas declaraciones al término del juego ante Chile que sonaron a mensaje para Rafa Benítez, técnico del Real Madrid. "Para que sigan hablando de que no estoy bien", dijo.

El colombiano, clave en el combinado nacional, se refirió así a las declaraciones del técnico español, quien ha señalado que James no está listo para jugar un partido completo. De hecho, la prensa española ha dicho que el estratega no lo pondría en el once titular ante Barcelona el próximo sábado en el Santiago Bernabéu.

El entrenador del Real Madrid dijo en el Sánchez PIzjuán, el domingo anterior tras la derrota ante Sevilla, que James "no estaba para jugar más de treinta minutos. Le falta mucho trabajo para llegar a su nivel". Aún así, el colombiano anotó en el poco tiempo que estuvo en la cancha.

"Cuando no estoy acá, sufro mucho", agregó el centrocampista colombiano, declaraciones que también podrían responder a la polémica surgida porque el futbolista estuvo en duda, toda vez que Real Madrid no le quería dar el alta médica de manera que pudiera jugar con el combinado nacional.

Vea aquí el gol de James Rodríguez con la Selección Colombia


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.