James desata la locura en Rayo Vallecano: así lo recibieron los hinchas en su debut

El colombiano recibió en el calentamiento los aplausos de su nueva afición. Así fue su recibimiento.
James Rodríguez
Así fue el recibimiento de James Rodríguez en el Rayo Vallecano. Crédito: AFP

La llegada de James Rodríguez a Vallecas ha desatado la locura entre la afición del Rayo Vallecano, que tras la marcha de Radamel Falcao ha encontrado en otro colombiano a su nuevo ídolo, que ya luce en camisetas y bufandas entre la hinchada franjirroja.

16 de septiembre de 2024. Esa fecha nunca la olvidará la afición del Rayo y tampoco James Rodríguez, que en este día debutó con su nuevo equipo vistiendo la camiseta franjirroja.

Curiosamente, en esa misma fecha, pero tres años antes, un 16 de septiembre de 2021, el estadio de Vallecas también lució sus mejores galas para la presentación de Radamel Falcao, que durante sus tres temporadas en el Rayo dejó un recuerdo imborrable por el compromiso mostrado con la franja pese al papel secundario que tuvo en su última campaña.

Para el debut de James, Vallecas se preparó de forma especial para recibir a Osasuna y muchos de los aficionados no dejaron pasar la oportunidad de comprar en los alrededores del estadio camisetas con el 10 a la espalda o bufandas con su cara y su nombre.

Vea también: Messi sigue imparable: Se lleva otro premio al mejor jugador de la semana en la MLS

El futbolista colombiano llegó al estadio dos horas antes del partido y, tras aparcar el coche, entró andando al vestuario saludando a la distancia a algunos de los aficionados que ya estaban esperándolo y que le gritaron dándole ánimos. Muchos de esos aficionados acudieron al campo con la camiseta de Colombia y la bandera nacional del país sudamericano.

En el vestuario, James conoció su inclusión en la convocatoria y su presencia en el banquillo. En el calentamiento recibió los aplausos de su nueva afición, que no perdió ojo de cada detalle que dejó junto a sus compañeros con el balón en los pies.

La oportunidad del debut le llegó en el minuto 86 con cientos de aficionados inmortalizando el momento con sus teléfonos móviles. El colombiano saltó al césped con muchas ganas y en el tiempo que estuvo sobre el césped dejó un par de destellos de su calidad que hicieron levantarse al público de sus asientos, sobre todo con un pase largo a Sergi Guardiola que fue una ocasión clara de ataque.

Al final, el Rayo acabó celebrando la victoria frente a Osasuna por 3-1, remontando en la segunda parte el gol inicial encajado en la primera mitad, obra de Raúl García.

Le puede interesar: James, con los días contados en el banquillo: técnico del Rayo promete más protagonismo

James Rodríguez celebró la victoria con efusividad y escuchó por primera vez, abrazado a sus compañeros, la 'Vida pirata', el famoso cántico con el que los Bukaneros, los aficionados del único fondo del estadio, celebran los triunfos y agradecen al equipo su entrega para sumar los tres puntos.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.