James contó cómo eran los fuertes entrenamientos de Rafael Benítez

El volante colombiano sigue en la pretemporada de Everton a la espera de un cambio extraordinario en su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

En medio del incierto futuro de James Rodríguez en Europa tras dispararse nuevos rumores de su posible salida de Everton tras la partida de Ancelotti y la llegada de Benítez, el propio jugador se ha mostrado muy tranquilo sobre su situación y volvió a hablar por sus redes sociales de varios temas.

En su habitual cuenta de Twitch, al colombiano le preguntaron varias puntualidades sobre su presente y futuro en Europa, siendo Everton y Rafael Benítez un tema central. Allí James reconoció que los entrenamientos con él son de alta exigencia.

Lea también: James Rodríguez y una propuesta a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Acá estamos corriendo mucho también. Sí, con este (Benítez) corremos más que...", señaló James entre risas cuando el chileno Arturo Vidal del Inter de Milán apareció en su intervención.

Cabe señalar que en los últimos días se ha mencionado que James Rodríguez dejaría las filas del Everton por algunas diferencias pasadas y presentes con el entrenador Rafael Benítez y revivieron los rumores de la Serie A italiana.

De interés: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

James tiene contrato con Everton hasta junio de 2022, por lo que su salida no se hace fácil en temas contractuales y económicos.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona