James contó cómo eran los fuertes entrenamientos de Rafael Benítez

El volante colombiano sigue en la pretemporada de Everton a la espera de un cambio extraordinario en su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

En medio del incierto futuro de James Rodríguez en Europa tras dispararse nuevos rumores de su posible salida de Everton tras la partida de Ancelotti y la llegada de Benítez, el propio jugador se ha mostrado muy tranquilo sobre su situación y volvió a hablar por sus redes sociales de varios temas.

En su habitual cuenta de Twitch, al colombiano le preguntaron varias puntualidades sobre su presente y futuro en Europa, siendo Everton y Rafael Benítez un tema central. Allí James reconoció que los entrenamientos con él son de alta exigencia.

Lea también: James Rodríguez y una propuesta a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Acá estamos corriendo mucho también. Sí, con este (Benítez) corremos más que...", señaló James entre risas cuando el chileno Arturo Vidal del Inter de Milán apareció en su intervención.

Cabe señalar que en los últimos días se ha mencionado que James Rodríguez dejaría las filas del Everton por algunas diferencias pasadas y presentes con el entrenador Rafael Benítez y revivieron los rumores de la Serie A italiana.

De interés: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

James tiene contrato con Everton hasta junio de 2022, por lo que su salida no se hace fácil en temas contractuales y económicos.


FIFA

FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).
fifa sancion israel palestina conductas discriminatorias



Costa Rica será el rival de Colombia para el amistoso en Bogotá

La noticia la confirmó el presidente de la Federación Colombiana de fútbol en la rueda de prensa en la que anunció a la empresa de telecomunicaciones Claro como nuevo patrocinador de todos los equipos nacionales.

Estados Unidos presiona cambios en la estructura militar de Venezuela, explica analista internacional

estados unidos cupula militar venezuela presion internacional

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.