James contó cómo eran los fuertes entrenamientos de Rafael Benítez

El volante colombiano sigue en la pretemporada de Everton a la espera de un cambio extraordinario en su futuro.
James Rodríguez, Everton, Premier League
James Rodríguez, Everton, Premier League. Crédito: AFP

En medio del incierto futuro de James Rodríguez en Europa tras dispararse nuevos rumores de su posible salida de Everton tras la partida de Ancelotti y la llegada de Benítez, el propio jugador se ha mostrado muy tranquilo sobre su situación y volvió a hablar por sus redes sociales de varios temas.

En su habitual cuenta de Twitch, al colombiano le preguntaron varias puntualidades sobre su presente y futuro en Europa, siendo Everton y Rafael Benítez un tema central. Allí James reconoció que los entrenamientos con él son de alta exigencia.

Lea también: James Rodríguez y una propuesta a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo

Acá estamos corriendo mucho también. Sí, con este (Benítez) corremos más que...", señaló James entre risas cuando el chileno Arturo Vidal del Inter de Milán apareció en su intervención.

Cabe señalar que en los últimos días se ha mencionado que James Rodríguez dejaría las filas del Everton por algunas diferencias pasadas y presentes con el entrenador Rafael Benítez y revivieron los rumores de la Serie A italiana.

De interés: Biometría y boletería electrónica para los estadios: las nuevas medidas que tomará el Gobierno

James tiene contrato con Everton hasta junio de 2022, por lo que su salida no se hace fácil en temas contractuales y económicos.


James Rodríguez

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis se enfrentó a un oyente en vivo y defendió a James Rodríguez con estadísticas, desatando debate sobre el uso de datos en el fútbol.
Eduardo Luis James
Ver



Mourinho, a cuatro fechas de lograr un invicto histórico con el Benfica

Bajo la dirección de José Mourinho, el conjunto lisboeta atraviesa un escenario estadísticamente inusual, pero plenamente viable dentro del sistema de puntuación vigente.

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella