Jaime Elías Quintero renunció a la presidencia del Atlético Bucaramanga: estas fueron las razones

Jaime Elías Quintero acompaño al Bucaramanga durante varios años y siempre mantuvo su esperanza intacta de ver al equipo campeón.
Renuncia/ Presidente del Bucaramanga/ Jaime Elías Quintero.
Jaime Elías Quintero Crédito: Suministrada: Atlético Bucaramanga.

Con una sentida y sorpresiva carta el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, presentó su renuncia a la institución.

En su carta Jaime Quintero manifestó su profundo agradecimiento a todo el personal del equipo Leopardo, sobresaltando el trabajo de los jugadores, del director Técnico Rafael Dudamel, de los preparadores físicos y de todo el equipo en general.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: esta es la fecha en la que la Selección Colombia Femenina debutará

Aseguró Quintero que esta decisión está motivada por su deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza que cumplió con el deber que le fue encomendado, ver al equipo Atlético Bucaramanga, Campeón de la liga profesional del Fútbol Colombiano.

“Durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables, siendo el más destacado reciente logro de ser campeones de la liga profesional de fútbol después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros del club,, desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta el personal administrativo y operativo. A todos ustedes, mi más sincero agradecimiento”, asegura el expresidente del club.

Igualmente en la carta menciona “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a nuestra fiel afición, cuya pasión y apoyo incondicional han sido motor que nos ha impulsado a alcanzar nuestras metas. Su aliento en cada partido, su presencia en las gradas y su amor por los colores del Atlético Bucaramanga son incomparables”.

Lea además: Tour de Francia 2024: esta es la millonaria suma que recibió Tadej Pogacar por ser el campeón

Además aseguró Quintero: “Mi corazón seguirá latiendo al ritmo del Atlético Bucaramanga. Continuaré siendo un ferviente hincha y siempre desearé lo mejor para nuestro querido club, con la esperanza de que sigamos cosechando éxitos y alegrías en el futuro. Estoy convencido de que el Atlético Bucaramanga seguirá creciendo y logrando grandes cosas, y siempre contaré con ustedes como una familia a la que llevaré en mi corazón”.

Y finalizó mencionando su agradecimiento por formar parte de esta increíble historia, de ver al equipo con su primera estrella, que seguramente no será la primera ni la última, porque la unión hace la fuerza y el equipo leopardo ha demostrado de qué está hecho.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía