Jaime Elías Quintero renunció a la presidencia del Atlético Bucaramanga: estas fueron las razones

Jaime Elías Quintero acompaño al Bucaramanga durante varios años y siempre mantuvo su esperanza intacta de ver al equipo campeón.
Renuncia/ Presidente del Bucaramanga/ Jaime Elías Quintero.
Jaime Elías Quintero Crédito: Suministrada: Atlético Bucaramanga.

Con una sentida y sorpresiva carta el presidente del Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, presentó su renuncia a la institución.

En su carta Jaime Quintero manifestó su profundo agradecimiento a todo el personal del equipo Leopardo, sobresaltando el trabajo de los jugadores, del director Técnico Rafael Dudamel, de los preparadores físicos y de todo el equipo en general.

Le puede interesar: Juegos Olímpicos 2024: esta es la fecha en la que la Selección Colombia Femenina debutará

Aseguró Quintero que esta decisión está motivada por su deseo de emprender nuevos retos profesionales y personales, con la certeza que cumplió con el deber que le fue encomendado, ver al equipo Atlético Bucaramanga, Campeón de la liga profesional del Fútbol Colombiano.

“Durante estos años, he tenido el privilegio de ser parte de esta grandiosa institución y vivir junto a ustedes momentos inolvidables, siendo el más destacado reciente logro de ser campeones de la liga profesional de fútbol después de 75 años de espera. Este triunfo no hubiera sido posible sin el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los miembros del club,, desde los jugadores y el cuerpo técnico hasta el personal administrativo y operativo. A todos ustedes, mi más sincero agradecimiento”, asegura el expresidente del club.

Igualmente en la carta menciona “Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a nuestra fiel afición, cuya pasión y apoyo incondicional han sido motor que nos ha impulsado a alcanzar nuestras metas. Su aliento en cada partido, su presencia en las gradas y su amor por los colores del Atlético Bucaramanga son incomparables”.

Lea además: Tour de Francia 2024: esta es la millonaria suma que recibió Tadej Pogacar por ser el campeón

Además aseguró Quintero: “Mi corazón seguirá latiendo al ritmo del Atlético Bucaramanga. Continuaré siendo un ferviente hincha y siempre desearé lo mejor para nuestro querido club, con la esperanza de que sigamos cosechando éxitos y alegrías en el futuro. Estoy convencido de que el Atlético Bucaramanga seguirá creciendo y logrando grandes cosas, y siempre contaré con ustedes como una familia a la que llevaré en mi corazón”.

Y finalizó mencionando su agradecimiento por formar parte de esta increíble historia, de ver al equipo con su primera estrella, que seguramente no será la primera ni la última, porque la unión hace la fuerza y el equipo leopardo ha demostrado de qué está hecho.


Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero