Jaguares goleó a Pasto y se afianza en los ocho de la Liga Betplay

Los 'felinos' llegaron a 21 puntos y se acercan a la clasificación.
Jaguares vs Pasto: Liga Betplay
Crédito: Dimayor

La fecha 13 de la Liga BetPlay dio inicio con el partido entre Jaguares y Deportivo Pasto, que tuvo lugar en el estadio Jaraguay de la ciudad de Montería; los locales, ganaron 4-1, y se afianzaron en el grupo de clasificados, al escalar a la cuarta fecha.

Vea también: Los partidos clave que le restan como local a la Selección Colombia

Los dirigidos por César Torres, tuvieron el control durante gran parte del encuentro, además de ser muy eficientes a la hora de definir. Y luego de una llegada de Andrés Rentería, fue José Lloreda, al minuto 19 quien mandó el balón al fondo de la red y puso el 1-0 para los locales.

Nueve minutos más tarde, los pastusos igualaron con un gol que fue obra de César Quintero, en un tanto que partió de un tiro de esquina. Y en una primera etapa que no contó con muchas más opciones, el partido se fue 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo tras al victoria, y un gol a los 55 minutos, empezó a marcar el camino; Andrés Rentería, de zurda, puso el gol, 2-1; justo después de que un penal a favor de Jaguares no fuera decretado por intervención del VAR.

Posteriormente, los locales siguieron insistiendo, y llegó al minuto 64, el tercer gol, Yulián Anchico remató desde el borde del área para vencer al portero pastuso, en un gol, que contó con la validación de VAR.

Y tres minutos más tarde, Andrés Rentería anotó el cuarto y definitivo gol para los 'felinos', tras un impacto de cabeza luego de varios rebotes en el área, y en una jugada que también fue validada por la ayuda tecnológica.

Así, se dio fin al compromiso entre estas dos escuadras, que dejó un 4-1 para Jaguares y lo catapulta a la cuarta casilla del rentado local.

Le puede interesar: Eligen a Falcao García como el mejor jugador de Rayo Vallecano en septiembre

En la próxima salida, Jaguares visitará a Junior, en el Metropolitano; mientras que Pasto, que de momento está 18, recibirá a Deportes Quindío.


Cuba

Cuba da un giro histórico: Gobierno anuncia la mayor apertura económica desde 1959

Cuba presenta 176 reformas para liberalizar su economía, ampliando el rol del sector privado y abriendo inversiones privadas y extranjeras.
Cuba



Estados Unidos revela acuerdo de 14 puntos con Irán para el fin de la crisis

El acuerdo, cuya firma formal está prevista para este viernes en Suiza, contempla un plazo inicial de 60 días para negociar un tratado definitivo.

EN VIVO: Tormenta tropical Arthur; trayectoria en tiempo real estados de EEUU que se encuentran bajo amenaza

La tormenta subtropical Arthur amenaza el sur de EE. UU. con lluvias intensas, marejadas y posibles tornados aislados; se espera debilitamiento y disipación en las próximas horas.

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia