Independiente Medellín le dice no a Dayro Moreno

El jugador espera que su futuro en el fútbol colombiano cambie.
Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero colombiano. Crédito: Dimayor

Dayro Moreno busca regresar al fútbol colombiano para el inicio de la temporada 2022. El jugador se encuentra sin equipo, luego de dejar las filas del Oriente Petrolero de Bolivia.

El representante del delantero, días atrás, había señalado que era posible que el futuro del jugador se definiese en los primeros días del mes de enero.

Vea también: Selección Colombia anunció la convocatoria para el partido ante Honduras

Por ahora no hay nada concreto, más allá que trascendió la versión de un posible interés del Independiente Medellín.

Incluso se aseguró que ya había un arreglo entre las partes para que Dayro Moreno se convirtiera en refuerzo del ‘poderoso’ bajo el mando del técnico Julio Comesaña.

Le puede interesar: Filtran precio y diseño de la próxima camiseta de Atlético Nacional en 2022

Sin embargo, la propia directiva del Independiente Medellín se ha encargado de desmentir dicha información, señalando que no ha habido ningún contacto con el futbolista y tampoco con su representante.

Así las cosas, la situación de Dayro Moreno sigue en el aire después que también fuera descartado por el América de Cali. El propio Tulio Gómez, máximo accionista de los escarlatas, desmintió que hubiese opciones de fichar al veterano atacante.


Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix