Identificado el hombre que apuñaló a hincha del PSG en Barcelona

Los hechos ocurrieron en 2014.
Barcelona-LA-FM-AFP3.jpg
Imagen de referencia de AFP

La policía catalana anunció haber identificado al hombre que apuñaló a un aficionado del París Saint-Germain en diciembre de 2014 en Barcelona tras un partido de Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça.

El supuesto agresor es un hombre español de 28 años, actualmente preso por otras causas, al que pudieron identificar gracias al análisis del ADN presente en el arma blanca ensangrentada que los agentes encontraron enfrente del lugar del suceso, informó la policía.

La agresión se produjo el 10 de diciembre de 2014 en un bar en los alrededores del estadio azulgrana, el Camp Nou, tras una pelea entre un grupo de quince personas y el aficionado del equipo parisino.

La víctima fue agredida con arma blanca por la espalda por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura, recuerda la policía en su comunicado.

Esa misma noche, en la que el Barcelona ganó por 3-1 al gigante francés en un partido de la fase previa de la Liga de Campeones, otro aficionado parisino fue apuñalado al salir del estadio por dos individuos con pasamontañas, según explicó en su día la policía.

Con información de AFP


Liga BetPlay

¿La Liga Betplay debe jugarse pese al terremoto en Colombia?

La Dimayor tomó una decisión que ha abierto el debate en el país; hay estadios en los que no es seguro participar.
El debate está abierto en Colombia por la decisión de la Dimayor.



Sacudida en la NBA: confirman compra de Los Angeles Lakers por USD 12.500 millones

Bob Iger, antiguo CEO de Disney, yel inversor Joshua Kushner (hermano del yerno de Donald Trump) serán los nuevos dueños.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas