Identificado el hombre que apuñaló a hincha del PSG en Barcelona

Los hechos ocurrieron en 2014.
Barcelona-LA-FM-AFP3.jpg
Imagen de referencia de AFP

La policía catalana anunció haber identificado al hombre que apuñaló a un aficionado del París Saint-Germain en diciembre de 2014 en Barcelona tras un partido de Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça.

El supuesto agresor es un hombre español de 28 años, actualmente preso por otras causas, al que pudieron identificar gracias al análisis del ADN presente en el arma blanca ensangrentada que los agentes encontraron enfrente del lugar del suceso, informó la policía.

La agresión se produjo el 10 de diciembre de 2014 en un bar en los alrededores del estadio azulgrana, el Camp Nou, tras una pelea entre un grupo de quince personas y el aficionado del equipo parisino.

La víctima fue agredida con arma blanca por la espalda por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura, recuerda la policía en su comunicado.

Esa misma noche, en la que el Barcelona ganó por 3-1 al gigante francés en un partido de la fase previa de la Liga de Campeones, otro aficionado parisino fue apuñalado al salir del estadio por dos individuos con pasamontañas, según explicó en su día la policía.

Con información de AFP


Mundial 2026

Países bajos vs Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos vienen con realidades diferentes; Suecia podría clasificarse anticipadamente, mientras que neerlandeses deben luchar por su permanencia.
Suecos y holandeses jugarán por el liderato del grupo.



Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.