Identificado el hombre que apuñaló a hincha del PSG en Barcelona

Los hechos ocurrieron en 2014.
Barcelona-LA-FM-AFP3.jpg
Imagen de referencia de AFP

La policía catalana anunció haber identificado al hombre que apuñaló a un aficionado del París Saint-Germain en diciembre de 2014 en Barcelona tras un partido de Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça.

El supuesto agresor es un hombre español de 28 años, actualmente preso por otras causas, al que pudieron identificar gracias al análisis del ADN presente en el arma blanca ensangrentada que los agentes encontraron enfrente del lugar del suceso, informó la policía.

La agresión se produjo el 10 de diciembre de 2014 en un bar en los alrededores del estadio azulgrana, el Camp Nou, tras una pelea entre un grupo de quince personas y el aficionado del equipo parisino.

La víctima fue agredida con arma blanca por la espalda por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura, recuerda la policía en su comunicado.

Esa misma noche, en la que el Barcelona ganó por 3-1 al gigante francés en un partido de la fase previa de la Liga de Campeones, otro aficionado parisino fue apuñalado al salir del estadio por dos individuos con pasamontañas, según explicó en su día la policía.

Con información de AFP


Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.