Identificado el hombre que apuñaló a hincha del PSG en Barcelona

Los hechos ocurrieron en 2014.
Barcelona-LA-FM-AFP3.jpg
Imagen de referencia de AFP

La policía catalana anunció haber identificado al hombre que apuñaló a un aficionado del París Saint-Germain en diciembre de 2014 en Barcelona tras un partido de Liga de Campeones entre el equipo francés y el Barça.

El supuesto agresor es un hombre español de 28 años, actualmente preso por otras causas, al que pudieron identificar gracias al análisis del ADN presente en el arma blanca ensangrentada que los agentes encontraron enfrente del lugar del suceso, informó la policía.

La agresión se produjo el 10 de diciembre de 2014 en un bar en los alrededores del estadio azulgrana, el Camp Nou, tras una pelea entre un grupo de quince personas y el aficionado del equipo parisino.

La víctima fue agredida con arma blanca por la espalda por la que tuvo que recibir varios puntos de sutura, recuerda la policía en su comunicado.

Esa misma noche, en la que el Barcelona ganó por 3-1 al gigante francés en un partido de la fase previa de la Liga de Campeones, otro aficionado parisino fue apuñalado al salir del estadio por dos individuos con pasamontañas, según explicó en su día la policía.

Con información de AFP


Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia