Ibrahimovic ha elegido su próximo club, pero sin desvelar su nombre

Algunos medios en Europa aseguran que el jugador podría ir al United de Mourinho.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic afirmó haber elegido "hace mucho tiempo" su futuro club, pero no precisó su nombre, toda vez que elogió al entrenador José Mourinho, que dirigirá con toda probabilidad al Manchester United al próxima temporada.

"Sí, ya realicé mi elección", dijo el goleador durante una conferencia de prensa cerca de Estocolmo, donde se entrena la selección sueca para preparar la Eurocopa-2016. "Hace mucho", precisó el hasta ahora jugador del Paris SG.

Pero esquivó todas las cuestiones sobre el Manchester United, al que muchos pronósticos dan como su destino más probable.

"Hay ofertas concretas, de Inglaterra, de Italia... de todos los países. Hay incluso de fuera de Europa (...) Hay muchas, muchas alternativas", explicó.

Preguntado si le tentaba la posibilidad de trabajar con el entrenador portugués José Mourinho, Ibrahimovic recordó su buena relación cuando ambos estaban en el Inter de Milán.

"Creo que es una excelente decisión para el Manchester United haber pensado en Mourinho. Creo que es el hombre adecuado para llevarlos a la cima. En todos los sitios que ha estado ha ganado", subrayó Ibrahimovic.

"Pasé momentos fantásticos cuando trabajé con él (...) hemos pasado un tiempo breve juntos, pero he pasado momentos fantásticos. Si volveré a encontrarme con él no lo sé", añadió.


Liga BetPlay

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias analizó en La FM más fútbol el título de Junior, su estilo de juego, las críticas, el armado del proyecto deportivo y el manejo de jugadores clave.
Alfredo Arias
Ver



Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

Liga Betplay 2025: Los diez jugadores más costosos del fútbol colombiano este año

La lista de los jugadores más valiosos de la Liga BetPlay confirma el dominio de Atlético Nacional y Millonarios en términos de valor de mercado.

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025

"Nadie es dueño del Estado": presidente de la Corte Constitucional habla sobre justicia y defensa de la Constitución en Colombia

Jorge Enrique Ibáñez, presidente de la Corte Constitucional, durante su entrevista en 'Aquí y Ahora' de La FM.

Decreto de emergencia económica: estos son los riesgos jurídicos y fiscales, según analista constitucional

Un borrador de decreto plantea cambios fiscales que generan advertencias jurídicas.

Alfredo Arias ya se prepara para los retos del Junior en 2026: “La idea central de atacar no cambia”

Alfredo Arias

Exministro de Hacienda explica por qué no procede la emergencia económica del gobierno

emergencia economica restrepo cuestiona emision de bonos por 6000 millones de dolares y su impacto fiscal

"La Constitución no se puede ir de vacaciones": Expresidente de la Corte cuestiona decreto de emergencia económica

emergencia economica expresidente de la corte cuestiona procedencia de emergencia economica

Secuestro de 18 soldados en el Chocó: Ejército señala instrumentalización de comunidades indígenas por parte del ELN

ejercito senala instrumentalizacion de comunidades indigenas por el eln y entrego balance sobre actos extorsivos