Holanda se puede quedar sin Mundial; necesita de un verdadero milagro

Holanda ganó a Bielorrusia (3-1), pero casi dice adiós al Mundial. Necesitará gestar la épica en la última fecha.
RobbenHolandaRusiaAFPArchivo.jpg
Arjen Robben / AFP.

Holanda ganó a Bielorrusia 3-1 (Descanso: 1-0), en Borisov, en partido del Grupo A de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo 2018.

Goles:

Bielorrusia: Valadzko (55)

Holanda: Pröpper (24), Robben (84 de penal), Depay (90+3)

Suecia visitará a una Holanda que debería vencer por más de seis goles a los suecos para pasar como uno de los mejores segundos.

El capitán de Holanda, Arjen Robben, mantiene la esperanza en la clasificación de su país para el Mundial de Rusia-2018, a pesar de su delicada situación en la llave A.

"Yo todavía creo", confesó el delantero del Bayern de Múnich. "La historia del fútbol ha ofrecido siempre grandes sorpresas", declaró Robben.

A la 'Oranje' sólo le sirve un triunfo abultado ante Suecia si no quiere perderse su primera cita mundialista desde 2002.

Suecia disputará la última fecha ante Holanda, que necesitaría una goleada para despojar a los suecos (con mejor golaverage) del segundo puesto.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026