Holanda se puede quedar sin Mundial; necesita de un verdadero milagro

Holanda ganó a Bielorrusia (3-1), pero casi dice adiós al Mundial. Necesitará gestar la épica en la última fecha.
RobbenHolandaRusiaAFPArchivo.jpg
Arjen Robben / AFP.

Holanda ganó a Bielorrusia 3-1 (Descanso: 1-0), en Borisov, en partido del Grupo A de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo 2018.

Goles:

Bielorrusia: Valadzko (55)

Holanda: Pröpper (24), Robben (84 de penal), Depay (90+3)

Suecia visitará a una Holanda que debería vencer por más de seis goles a los suecos para pasar como uno de los mejores segundos.

El capitán de Holanda, Arjen Robben, mantiene la esperanza en la clasificación de su país para el Mundial de Rusia-2018, a pesar de su delicada situación en la llave A.

"Yo todavía creo", confesó el delantero del Bayern de Múnich. "La historia del fútbol ha ofrecido siempre grandes sorpresas", declaró Robben.

A la 'Oranje' sólo le sirve un triunfo abultado ante Suecia si no quiere perderse su primera cita mundialista desde 2002.

Suecia disputará la última fecha ante Holanda, que necesitaría una goleada para despojar a los suecos (con mejor golaverage) del segundo puesto.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.