Holanda se puede quedar sin Mundial; necesita de un verdadero milagro

Holanda ganó a Bielorrusia (3-1), pero casi dice adiós al Mundial. Necesitará gestar la épica en la última fecha.
RobbenHolandaRusiaAFPArchivo.jpg
Arjen Robben / AFP.

Holanda ganó a Bielorrusia 3-1 (Descanso: 1-0), en Borisov, en partido del Grupo A de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo 2018.

Goles:

Bielorrusia: Valadzko (55)

Holanda: Pröpper (24), Robben (84 de penal), Depay (90+3)

Suecia visitará a una Holanda que debería vencer por más de seis goles a los suecos para pasar como uno de los mejores segundos.

El capitán de Holanda, Arjen Robben, mantiene la esperanza en la clasificación de su país para el Mundial de Rusia-2018, a pesar de su delicada situación en la llave A.

"Yo todavía creo", confesó el delantero del Bayern de Múnich. "La historia del fútbol ha ofrecido siempre grandes sorpresas", declaró Robben.

A la 'Oranje' sólo le sirve un triunfo abultado ante Suecia si no quiere perderse su primera cita mundialista desde 2002.

Suecia disputará la última fecha ante Holanda, que necesitaría una goleada para despojar a los suecos (con mejor golaverage) del segundo puesto.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026