Holanda se puede quedar sin Mundial; necesita de un verdadero milagro

Holanda ganó a Bielorrusia (3-1), pero casi dice adiós al Mundial. Necesitará gestar la épica en la última fecha.
RobbenHolandaRusiaAFPArchivo.jpg
Arjen Robben / AFP.

Holanda ganó a Bielorrusia 3-1 (Descanso: 1-0), en Borisov, en partido del Grupo A de la zona europea de clasificación para la Copa del Mundo 2018.

Goles:

Bielorrusia: Valadzko (55)

Holanda: Pröpper (24), Robben (84 de penal), Depay (90+3)

Suecia visitará a una Holanda que debería vencer por más de seis goles a los suecos para pasar como uno de los mejores segundos.

El capitán de Holanda, Arjen Robben, mantiene la esperanza en la clasificación de su país para el Mundial de Rusia-2018, a pesar de su delicada situación en la llave A.

"Yo todavía creo", confesó el delantero del Bayern de Múnich. "La historia del fútbol ha ofrecido siempre grandes sorpresas", declaró Robben.

A la 'Oranje' sólo le sirve un triunfo abultado ante Suecia si no quiere perderse su primera cita mundialista desde 2002.

Suecia disputará la última fecha ante Holanda, que necesitaría una goleada para despojar a los suecos (con mejor golaverage) del segundo puesto.

Con información de AFP.


Temas relacionados

Mundial 2026

Francia vs. Inglaterra; Mundial 2026: pronóstico y probable resultado, según la IA

Dos campeonas del mundo que se quedaron en semifinales lucharán por la medalla de bronce en el partido 103 del Mundial 2026.
El último duelo de estos equipos definirá parte del podio del mundial 2026.



David Ospina dijo adiós a Nacional, pero no se retira: este sería su nuevo equipo

El arquero de selección Colombia no colgará los guantes y seguirá trabajando en un país que es nuevo para él: México.

¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro