Histórico de Santa Fe sorprende al declarar: “Deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios promete ser uno de los partidos más emocionantes de la Liga BetPlay.
Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: Duelo clave en la Liga BetPlay. Santa Fe busca redimirse tras derrota ante Nacional, mientras Millonarios busca mantener liderato en cuadrangular A. Seijas habla sobre preferencias entre torneo internacional y liga local. Crédito: Colprensa

Alta expectativa ha despertado el duelo entre Independiente Santa Fe y el conjunto de los Millonarios, duelo correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.

El duelo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín es de suma importancia, especialmente porque Santa Fe viene de sufrir una dolorosa derrota por 5-0 ante Atlético Nacional y necesita un triunfo para volver a estar en carrera por ser uno de los finalistas.

Lea también: Así será la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-2

Por su parte, Millonarios quiere seguir por la senda de la victoria y sumar los tres puntos para no dejar escapar a Nacional en la cima del cuadrangular A, pues el ‘verdolaga’ ya derrotó a Deportivo Pasto y es líder momentáneo con 6 unidades.

Histórico de Santa Fe sorprende a todos: “deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

Previo a este gran duelo en el programa ‘Despierta Win’, el exjugador e ídolo de Independiente Santa Fe, el venezolano Luis Manuel Seijas, estuvo en diálogo hablando del compromiso de este martes.

Además, el exvolante ‘cardenal’ fue cuestionado acerca de lo que preferiría, si ganar un torneo internacional o una liga local ante su clásico rival, teniendo en cuenta que Santa Fe es el único equipo colombiano que ha ganado una Copa Sudamericana, mientras que Millonarios ha quedado a deber en el ámbito internacional con solo una Copa Merconorte.

Le puede interesar: Cuadrangulares Liga Betplay 2024-2: así se jugará la fecha 4

“Me parece cómico que uno pueda demeritar algo que nunca ganó. Una de las cosas que deseo en unos años es que Millonarios pueda ganar una Sudamericana, para que puedan sentir y ver dónde se van a meter”, afirmó Luis Manuel Seijas en diálogo con Win Sports.

"Cuando ganen una Copa Sudamericana, si llegan a ganarla, que puedan sentir y que no puedan arrepentirse de los tweets que enviaron demeritando ese título”, añadió el venezolano, que con Santa Fe ganó una liga, una copa, una supercopa y la mencionada Copa Sudamericana en 2015.


Junior

Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.
La campaña del Junior no ha sido la mejor y las directivas buscan renovar nombres.



"Me están confundiendo por mi apellido": Un futbolista ajeno al accidente recibió amenazas tras la muerte de Jesús de Miguel

Durante el programa de 'Peláez y De Francisco', se señaló que, mientras avanzan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido, la sanción deportiva podría ubicarse entre seis y doce partidos de suspensión.

Millonarios vs. América: hora, canal y lo que está en juego para ambos en la fecha 17 de la Liga BetPlay

Sin completarse la fecha en su totalidad, Atlético Nacional lidera la tabla con 36 puntos, seguido de América con 34 puntos.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.