Histórico de Santa Fe sorprende al declarar: “Deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios promete ser uno de los partidos más emocionantes de la Liga BetPlay.
Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: Duelo clave en la Liga BetPlay. Santa Fe busca redimirse tras derrota ante Nacional, mientras Millonarios busca mantener liderato en cuadrangular A. Seijas habla sobre preferencias entre torneo internacional y liga local. Crédito: Colprensa

Alta expectativa ha despertado el duelo entre Independiente Santa Fe y el conjunto de los Millonarios, duelo correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.

El duelo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín es de suma importancia, especialmente porque Santa Fe viene de sufrir una dolorosa derrota por 5-0 ante Atlético Nacional y necesita un triunfo para volver a estar en carrera por ser uno de los finalistas.

Lea también: Así será la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-2

Por su parte, Millonarios quiere seguir por la senda de la victoria y sumar los tres puntos para no dejar escapar a Nacional en la cima del cuadrangular A, pues el ‘verdolaga’ ya derrotó a Deportivo Pasto y es líder momentáneo con 6 unidades.

Histórico de Santa Fe sorprende a todos: “deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

Previo a este gran duelo en el programa ‘Despierta Win’, el exjugador e ídolo de Independiente Santa Fe, el venezolano Luis Manuel Seijas, estuvo en diálogo hablando del compromiso de este martes.

Además, el exvolante ‘cardenal’ fue cuestionado acerca de lo que preferiría, si ganar un torneo internacional o una liga local ante su clásico rival, teniendo en cuenta que Santa Fe es el único equipo colombiano que ha ganado una Copa Sudamericana, mientras que Millonarios ha quedado a deber en el ámbito internacional con solo una Copa Merconorte.

Le puede interesar: Cuadrangulares Liga Betplay 2024-2: así se jugará la fecha 4

“Me parece cómico que uno pueda demeritar algo que nunca ganó. Una de las cosas que deseo en unos años es que Millonarios pueda ganar una Sudamericana, para que puedan sentir y ver dónde se van a meter”, afirmó Luis Manuel Seijas en diálogo con Win Sports.

"Cuando ganen una Copa Sudamericana, si llegan a ganarla, que puedan sentir y que no puedan arrepentirse de los tweets que enviaron demeritando ese título”, añadió el venezolano, que con Santa Fe ganó una liga, una copa, una supercopa y la mencionada Copa Sudamericana en 2015.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: nueve etapas, 1.272 kilómetros y un mensaje de esperanza

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 (ed. 66) del 17 al 25 de octubre: 9 etapas, 1.272 km y un Clásico Social solidario.
Clásico RCN Sistecrédito 2026



Así despidió Argentina a Lionel Messi antes de su último partido

El rosarino vistió por última vez la camiseta de su selección en medio de aplausos, fuego pirotécnicos y el llanto generalizado.

Cristiano Ronaldo se disculpa y abre la puerta a su regreso con Portugal

Ronaldo pide perdón por abandonar la concentración y asegura estar disponible para volver; denuncia que Jorge Jesús no cumplió su palabra.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití