Histórico de Santa Fe sorprende al declarar: “Deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios promete ser uno de los partidos más emocionantes de la Liga BetPlay.
Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: Duelo clave en la Liga BetPlay. Santa Fe busca redimirse tras derrota ante Nacional, mientras Millonarios busca mantener liderato en cuadrangular A. Seijas habla sobre preferencias entre torneo internacional y liga local. Crédito: Colprensa

Alta expectativa ha despertado el duelo entre Independiente Santa Fe y el conjunto de los Millonarios, duelo correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.

El duelo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín es de suma importancia, especialmente porque Santa Fe viene de sufrir una dolorosa derrota por 5-0 ante Atlético Nacional y necesita un triunfo para volver a estar en carrera por ser uno de los finalistas.

Lea también: Así será la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-2

Por su parte, Millonarios quiere seguir por la senda de la victoria y sumar los tres puntos para no dejar escapar a Nacional en la cima del cuadrangular A, pues el ‘verdolaga’ ya derrotó a Deportivo Pasto y es líder momentáneo con 6 unidades.

Histórico de Santa Fe sorprende a todos: “deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

Previo a este gran duelo en el programa ‘Despierta Win’, el exjugador e ídolo de Independiente Santa Fe, el venezolano Luis Manuel Seijas, estuvo en diálogo hablando del compromiso de este martes.

Además, el exvolante ‘cardenal’ fue cuestionado acerca de lo que preferiría, si ganar un torneo internacional o una liga local ante su clásico rival, teniendo en cuenta que Santa Fe es el único equipo colombiano que ha ganado una Copa Sudamericana, mientras que Millonarios ha quedado a deber en el ámbito internacional con solo una Copa Merconorte.

Le puede interesar: Cuadrangulares Liga Betplay 2024-2: así se jugará la fecha 4

“Me parece cómico que uno pueda demeritar algo que nunca ganó. Una de las cosas que deseo en unos años es que Millonarios pueda ganar una Sudamericana, para que puedan sentir y ver dónde se van a meter”, afirmó Luis Manuel Seijas en diálogo con Win Sports.

"Cuando ganen una Copa Sudamericana, si llegan a ganarla, que puedan sentir y que no puedan arrepentirse de los tweets que enviaron demeritando ese título”, añadió el venezolano, que con Santa Fe ganó una liga, una copa, una supercopa y la mencionada Copa Sudamericana en 2015.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo de las barras y las estrellas se jugará el pase a la siguiente ronda, donde ya espera Bélgica; luego de eliminar a Senegal en un duelo dramático.
El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.
Ver



Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

México venció a Ecuador y desató el debate sobre el verdadero nivel de la 'Tri' en el Mundial 2026

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron la derrota de Ecuador ante México, cuestionaron el nivel de la 'Tri' y rechazaron las agresiones a hinchas y periodistas.

🔴 En vivo | Estados Unidos vs Bosnia: los locales, con la presión del favoritismo

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella