Histórico de Santa Fe sorprende al declarar: “Deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

El clásico capitalino entre Independiente Santa Fe y Millonarios promete ser uno de los partidos más emocionantes de la Liga BetPlay.
Millonarios
Santa Fe vs Millonarios: Duelo clave en la Liga BetPlay. Santa Fe busca redimirse tras derrota ante Nacional, mientras Millonarios busca mantener liderato en cuadrangular A. Seijas habla sobre preferencias entre torneo internacional y liga local. Crédito: Colprensa

Alta expectativa ha despertado el duelo entre Independiente Santa Fe y el conjunto de los Millonarios, duelo correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares en la presente Liga BetPlay.

El duelo que se llevará a cabo en el Estadio El Campín es de suma importancia, especialmente porque Santa Fe viene de sufrir una dolorosa derrota por 5-0 ante Atlético Nacional y necesita un triunfo para volver a estar en carrera por ser uno de los finalistas.

Lea también: Así será la fecha 4 de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024-2

Por su parte, Millonarios quiere seguir por la senda de la victoria y sumar los tres puntos para no dejar escapar a Nacional en la cima del cuadrangular A, pues el ‘verdolaga’ ya derrotó a Deportivo Pasto y es líder momentáneo con 6 unidades.

Histórico de Santa Fe sorprende a todos: “deseo que Millonarios gane la Sudamericana”

Previo a este gran duelo en el programa ‘Despierta Win’, el exjugador e ídolo de Independiente Santa Fe, el venezolano Luis Manuel Seijas, estuvo en diálogo hablando del compromiso de este martes.

Además, el exvolante ‘cardenal’ fue cuestionado acerca de lo que preferiría, si ganar un torneo internacional o una liga local ante su clásico rival, teniendo en cuenta que Santa Fe es el único equipo colombiano que ha ganado una Copa Sudamericana, mientras que Millonarios ha quedado a deber en el ámbito internacional con solo una Copa Merconorte.

Le puede interesar: Cuadrangulares Liga Betplay 2024-2: así se jugará la fecha 4

“Me parece cómico que uno pueda demeritar algo que nunca ganó. Una de las cosas que deseo en unos años es que Millonarios pueda ganar una Sudamericana, para que puedan sentir y ver dónde se van a meter”, afirmó Luis Manuel Seijas en diálogo con Win Sports.

"Cuando ganen una Copa Sudamericana, si llegan a ganarla, que puedan sentir y que no puedan arrepentirse de los tweets que enviaron demeritando ese título”, añadió el venezolano, que con Santa Fe ganó una liga, una copa, una supercopa y la mencionada Copa Sudamericana en 2015.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.