Hinchas de Millonarios, sancionados durante tres partidos en El Campín

El conjunto 'embajador' debutará el próximo 22 de julio ante el Boyacá Chicó
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín Crédito: Colprensa

Las directivas de Millonarios anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado de prensa donde confirmaron la sanción que había impuesto la Alcaldía Mayor de Bogotá por los daños causados durante la celebración del cumpleaños número 72 del equipo ‘albiazul’ el pasado 18 de junio.

“MillonariosFC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de la institución durante las tres primeras fechas que jugaremos de local en ElCampín”, publicóel conjunto azul en sus redes sociales.

Cabe recordar que el Comité de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá ratificó el castigo impuesto a los seguidores de Millonarios que no podrán ingresar al estadio con elementos alusivos al equipo en el debut de la Liga Águila II-2018 ante el Boyacá Chicó.

La sanción empezará a regir desde el próximo 22 de julio cuando el conjunto ‘Albiazul’ reciba en El Campín al Boyacá Chicó, partido válido por la primera fecha de la Liga Águila II-2018, hasta el compromiso ante General Díaz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


Temas relacionados




¿Cuál es la base de Néstor Lorenzo para renovar la Selección Colombia?

El técnico será el responsable de armar un equipo competitivo de cara a la Copa América 2028.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia

¿Cuándo hablar de educación sexual con los hijos? Experto responde

Luis Miguel Bermúdez habló sobre la importancia de abordar la educación sexual en familia desde la crianza y responder las preguntas de los hijos.

Medellín registró 5 homicidios en septiembre, la cifra más baja de los últimos 50 años

Medellín registró cinco homicidios durante septiembre de 2026, una cifra que, según el secretario de Seguridad y alcalde encargado, Manuel Villa Mejía, corresponde al menor número de asesinatos registrado en un mes durante los últimos 50 años de historia de la ciudad.

Gobernadora alerta por ataques con drones en Chocó en zonas afectadas por el terremoto: "familias tienen doble zozobra"

La gobernadora alertó por los ataques que el ELN en Chocó.

Río Calandaima está “prácticamente seco”: CAR Cundinamarca alerta por sequía y falta de agua en 35 municipios por fenómeno de El Niño

El fenómeno de El Niño está afectando a todas las regiones de Colombia.

Sonajero para sucesor de Bruce Mac Master en la ANDI

A rey muerto, rey puesto. Ese parece ser el escenario que se abre en la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), donde ya comienzan a mencionarse nombres para ocupar la presidencia del gremio tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 2 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Vigilantes o policías? Personero cuestiona quién debe enfrentar a los colados en TransMilenio

Transmilenio

“No veía a mi mamá hace 51 años y por todo esto pude volver a verla”: la historia del soldado que necesita trasplante de pulmón

Exmilitar Henry Camargo habló con su madre tras 53 años sin saber de ella