Hinchas de Millonarios, sancionados durante tres partidos en El Campín

El conjunto 'embajador' debutará el próximo 22 de julio ante el Boyacá Chicó
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín Crédito: Colprensa

Las directivas de Millonarios anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado de prensa donde confirmaron la sanción que había impuesto la Alcaldía Mayor de Bogotá por los daños causados durante la celebración del cumpleaños número 72 del equipo ‘albiazul’ el pasado 18 de junio.

“MillonariosFC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de la institución durante las tres primeras fechas que jugaremos de local en ElCampín”, publicóel conjunto azul en sus redes sociales.

Cabe recordar que el Comité de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá ratificó el castigo impuesto a los seguidores de Millonarios que no podrán ingresar al estadio con elementos alusivos al equipo en el debut de la Liga Águila II-2018 ante el Boyacá Chicó.

La sanción empezará a regir desde el próximo 22 de julio cuando el conjunto ‘Albiazul’ reciba en El Campín al Boyacá Chicó, partido válido por la primera fecha de la Liga Águila II-2018, hasta el compromiso ante General Díaz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Japón vs. Suecia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos buscarán la clasificación en la última jornada. La diferencia de gol será vital.
El partido definirá in clasificado directo.



Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Número de muertos, daños y lo último tras fuerte sismo

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.