Hinchas de Millonarios, sancionados durante tres partidos en El Campín

El conjunto 'embajador' debutará el próximo 22 de julio ante el Boyacá Chicó
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín
Hinchas de Millonarios sancionados para los tres primeros partidos en El Campín Crédito: Colprensa

Las directivas de Millonarios anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter un comunicado de prensa donde confirmaron la sanción que había impuesto la Alcaldía Mayor de Bogotá por los daños causados durante la celebración del cumpleaños número 72 del equipo ‘albiazul’ el pasado 18 de junio.

“MillonariosFC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de la institución durante las tres primeras fechas que jugaremos de local en ElCampín”, publicóel conjunto azul en sus redes sociales.

Cabe recordar que el Comité de Seguridad de la Alcaldía de Bogotá ratificó el castigo impuesto a los seguidores de Millonarios que no podrán ingresar al estadio con elementos alusivos al equipo en el debut de la Liga Águila II-2018 ante el Boyacá Chicó.

La sanción empezará a regir desde el próximo 22 de julio cuando el conjunto ‘Albiazul’ reciba en El Campín al Boyacá Chicó, partido válido por la primera fecha de la Liga Águila II-2018, hasta el compromiso ante General Díaz por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.


Temas relacionados

Mundial 2026

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.
Selección de Brasil



🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

Los nipones y los europeos buscarán la clasificación directa en el último de sus duelos en el grupo.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Ecuador deberá ganar el partido para clasificar de manera directa; aunque depende de otros resultados para continuar en carrera.

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026