Hinchas de Bucaramanga siguen a la espera para ver la final en El Campín

Santa Fe y Gobierno aún sin conclusiones sobre ingreso de hinchas de Bucaramanga a final del fútbol colombiano en El Campín.
Final de la Liga BetPlay: Santa Fe vs Bucaramanga
De acuerdo con la información, desde las doce del mediodía de mañana, sábado 15 de junio, y hasta las seis de la mañana del domingo 16, se restringe el expendio y consumo de licor en sitios públicos. Crédito: Colprensa

El presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez, junto con la secretaría de Gobierno, informaron que aún no se han alcanzado conclusiones definitivas sobre el ingreso de los hinchas de Bucaramanga a la final del fútbol colombiano que se llevará a cabo en el Estadio El Campín.

Según el presidente, este miércoles se llevará a cabo una reunión con el alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, para discutir la situación y tomar decisiones al respecto.

Eduardo Méndez expresó que "todo está supeditado a una reunión que vamos a tener con el alcalde, donde analizaremos la postura del club y de la comisión, y llegaremos a un acuerdo. No podemos tomar ninguna decisión hasta que el comité disciplinario del campeonato emita su fallo. Queremos conocer la percepción de los demás y actuar en consecuencia".

Lea también: Por reforma agraria, Petro y Katherine Miranda tuvieron duro cruce

El presidente también subrayó que la medida de habilitar 1000 boletas para Bucaramanga está sujeta a los fallos de la comisión disciplinaria y a las conversaciones con el alcalde. Sin embargo, se entregarán 100 para la institución del equipo leopardo.

Además, aclaró que Santa Fe no ha tenido reuniones con el alcalde de Bucaramanga ni de Bogotá, ni ha hablado con el presidente de Bucaramanga sobre el ingreso al estadio.

Por su parte, el secretario de gobierno, Gustavo Quintero, afirmó que la reunión se llevó a cabo en total tranquilidad y con la colaboración de los equipos y las barras. Se espera que en la reunión entre el presidente de Santa Fe y el alcalde se realicen los anuncios correspondientes sobre la hinchada visitante y la boletería para el partido del sábado.

Le puede interesar: Avanza la reforma laboral: 23 artículos ya fueron aprobados

Quintero se mostró optimista y afirmó que hay disponibilidad por parte de Santa Fe y su presidente para permitir la entrada de la hinchada de Bucaramanga, por lo que se desplegará un operativo de seguridad para garantizar un ambiente tranquilo durante el partido.

También se anunció que el Parque Simón Bolívar será habilitado como punto de encuentro para transmitir el partido a aquellos hinchas que no cuenten con boletas, y se implementará un operativo de seguridad para garantizar la convivencia pacífica tanto en el estadio como en el parque.

Se espera que este miércoles se den a conocer más detalles sobre el operativo y los horarios de apertura tanto del estadio como del Parque Simón Bolívar. Además que el viernes se decida la logística final para el evento dentro del estadio.


Millonarios

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

El joven se desplomó en medio de un encuentro del Torneo Nacional Sub-20 ante Santa Fe y, aunque recibió atención médica en el lugar y fue trasladado a centros asistenciales, falleció horas después.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.
Ver



Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones y puede salir muy desfavorecida luego de la investigación': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona