Hinchas brasileños, agradecidos con Atlético Nacional, le envían mensajes de ánimo por el Mundial de Clubes

A través de un video difundido en YouTube, varios hinchas brasileros manifestaron su apoyo al 'Verdolaga'.

Tras la oportuna atención y despliegue de esfuerzos durante el accidente aéreo donde murieron 71 personas en el avión que viajaba el Chapecoense, aficionados brasileros mostraron su apoyo al Atlético Nacional para el Mundial de Clubes.

Atlético Nacional enfrentará al Kashima Antlers este miércoles a las 5:30 a.m. (hora colombiana) por un puesto en la final del Mundial de Clubes.

El conjunto japonés logró dejar en el camino al sudafricano Mamelodi Sundowns, a quien derrotó con un marcador de 2-0.

Reinaldo Rueda, técnico de los 'verdolagas', sostuvo que "el Kashima es un equipo que ya lo habíamos visto contra Santa Fe en la final de la Suruga Bank, es un rival compacto, que lleva mucho tiempo jugando junto y ahora lo ha demostrado en esta serie. Es un equipo que hace buen juego colectivo, elabora bien, con muchas virtudes en lo colectivo y en lo individual".


Selección Colombia

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.
El equipo no tuvo un buen partido ante Croacia.



Colombia vs Croacia: cuánto quedó el partido, goles y próximo rival de la 'tricolor'

El seleccionado debe prepararse para enfrentar a Francia, que ganó por una mínima diferencia Brasil.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.