Hinchas brasileños, agradecidos con Atlético Nacional, le envían mensajes de ánimo por el Mundial de Clubes

A través de un video difundido en YouTube, varios hinchas brasileros manifestaron su apoyo al 'Verdolaga'.

Tras la oportuna atención y despliegue de esfuerzos durante el accidente aéreo donde murieron 71 personas en el avión que viajaba el Chapecoense, aficionados brasileros mostraron su apoyo al Atlético Nacional para el Mundial de Clubes.

Atlético Nacional enfrentará al Kashima Antlers este miércoles a las 5:30 a.m. (hora colombiana) por un puesto en la final del Mundial de Clubes.

El conjunto japonés logró dejar en el camino al sudafricano Mamelodi Sundowns, a quien derrotó con un marcador de 2-0.

Reinaldo Rueda, técnico de los 'verdolagas', sostuvo que "el Kashima es un equipo que ya lo habíamos visto contra Santa Fe en la final de la Suruga Bank, es un rival compacto, que lleva mucho tiempo jugando junto y ahora lo ha demostrado en esta serie. Es un equipo que hace buen juego colectivo, elabora bien, con muchas virtudes en lo colectivo y en lo individual".


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico