Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de la derrota de la Albiceleste ante Arabia, salieron a cobrarle al hombre su tatuaje.
Argentina vs Arabia Saudita
Argentina vs Arabia Saudita Crédito: AFP

Argentina es una de las selecciones que, tal vez, despierta más afición en los hinchas del mundo, por lo que muchos esperan de alguna forma que la 'Albiceleste' logre llegar hasta la final de la cita orbital de este 2022 que se disputa en Qatar.

Vea también: Técnico de Arabia da como campeona del mundo a la Selección de Argentina

Precisamente, miles de hinchas hicieron de todo para ir a ver a Messi en su último mundial, y muchos otros de ellos soñaron desde el principio en grande, al menos así se pudo ver con un video que se conoció en el que un aficionado se anticipó y se tatuó 'Argentina campeón de Qatar 2022'.

Lo interesante de este hecho es que las imágenes se hicieron virales después de que Arabia Saudita derrotara a los de Lionel Scaloni, dejando un resultado de 1-2 y mucha sorpresa para el mundo en general, que esperaba la superioridad de la selección que estaba comandada por Lionel Messi.

Muchos hinchas sintieron 'rabia' por el tatuaje que se hizo el joven e incluso, algunos de ellos lo tildaron como la 'sal' para el primer compromiso de Argentina que se disputó en la jornada de este lunes.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: rey de Arabia Saudí decreta día festivo por triunfo ante Argentina

“Hay que amputarle la pierna” y “¿quién fue? decidme que le arranco el tatuaje de la piel” son algunos de los muchos comentarios que recibió el aficionado, quien habría subido en un principio su video a TikTok, pero rápidamente se hizo viral a través de Twitter.

A continuación el video en el que el aficionado se tatúa 'Argentina, campeón de Qatar 2022'.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi