Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de la derrota de la Albiceleste ante Arabia, salieron a cobrarle al hombre su tatuaje.
Argentina vs Arabia Saudita
Argentina vs Arabia Saudita Crédito: AFP

Argentina es una de las selecciones que, tal vez, despierta más afición en los hinchas del mundo, por lo que muchos esperan de alguna forma que la 'Albiceleste' logre llegar hasta la final de la cita orbital de este 2022 que se disputa en Qatar.

Vea también: Técnico de Arabia da como campeona del mundo a la Selección de Argentina

Precisamente, miles de hinchas hicieron de todo para ir a ver a Messi en su último mundial, y muchos otros de ellos soñaron desde el principio en grande, al menos así se pudo ver con un video que se conoció en el que un aficionado se anticipó y se tatuó 'Argentina campeón de Qatar 2022'.

Lo interesante de este hecho es que las imágenes se hicieron virales después de que Arabia Saudita derrotara a los de Lionel Scaloni, dejando un resultado de 1-2 y mucha sorpresa para el mundo en general, que esperaba la superioridad de la selección que estaba comandada por Lionel Messi.

Muchos hinchas sintieron 'rabia' por el tatuaje que se hizo el joven e incluso, algunos de ellos lo tildaron como la 'sal' para el primer compromiso de Argentina que se disputó en la jornada de este lunes.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: rey de Arabia Saudí decreta día festivo por triunfo ante Argentina

“Hay que amputarle la pierna” y “¿quién fue? decidme que le arranco el tatuaje de la piel” son algunos de los muchos comentarios que recibió el aficionado, quien habría subido en un principio su video a TikTok, pero rápidamente se hizo viral a través de Twitter.

A continuación el video en el que el aficionado se tatúa 'Argentina, campeón de Qatar 2022'.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.