Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de la derrota de la Albiceleste ante Arabia, salieron a cobrarle al hombre su tatuaje.
Argentina vs Arabia Saudita
Argentina vs Arabia Saudita Crédito: AFP

Argentina es una de las selecciones que, tal vez, despierta más afición en los hinchas del mundo, por lo que muchos esperan de alguna forma que la 'Albiceleste' logre llegar hasta la final de la cita orbital de este 2022 que se disputa en Qatar.

Vea también: Técnico de Arabia da como campeona del mundo a la Selección de Argentina

Precisamente, miles de hinchas hicieron de todo para ir a ver a Messi en su último mundial, y muchos otros de ellos soñaron desde el principio en grande, al menos así se pudo ver con un video que se conoció en el que un aficionado se anticipó y se tatuó 'Argentina campeón de Qatar 2022'.

Lo interesante de este hecho es que las imágenes se hicieron virales después de que Arabia Saudita derrotara a los de Lionel Scaloni, dejando un resultado de 1-2 y mucha sorpresa para el mundo en general, que esperaba la superioridad de la selección que estaba comandada por Lionel Messi.

Muchos hinchas sintieron 'rabia' por el tatuaje que se hizo el joven e incluso, algunos de ellos lo tildaron como la 'sal' para el primer compromiso de Argentina que se disputó en la jornada de este lunes.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: rey de Arabia Saudí decreta día festivo por triunfo ante Argentina

“Hay que amputarle la pierna” y “¿quién fue? decidme que le arranco el tatuaje de la piel” son algunos de los muchos comentarios que recibió el aficionado, quien habría subido en un principio su video a TikTok, pero rápidamente se hizo viral a través de Twitter.

A continuación el video en el que el aficionado se tatúa 'Argentina, campeón de Qatar 2022'.


Temas relacionados

Liga BetPlay

'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.
Alfredo Arias, entrenador del Junior de Barranquilla



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

¿La expulsión más rápida del fútbol colombiano? Jhon Vásquez, protagonista ante Millonarios

Millonarios se impuso 0-2 en Villavicencio y llegó a 10 puntos en la Liga BetPlay 2026-II, con un partido menos que América y Llaneros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026