Argentina vs Arabia Saudita
Argentina vs Arabia Saudita
AFP
22 Nov 2022 07:34 PM

Hincha se hizo tatuaje de 'Argentina campeón' y desata críticas

Después de la derrota de la Albiceleste ante Arabia, salieron a cobrarle al hombre su tatuaje.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Argentina es una de las selecciones que, tal vez, despierta más afición en los hinchas del mundo, por lo que muchos esperan de alguna forma que la 'Albiceleste' logre llegar hasta la final de la cita orbital de este 2022 que se disputa en Qatar.

Vea también: Técnico de Arabia da como campeona del mundo a la Selección de Argentina

Precisamente, miles de hinchas hicieron de todo para ir a ver a Messi en su último mundial, y muchos otros de ellos soñaron desde el principio en grande, al menos así se pudo ver con un video que se conoció en el que un aficionado se anticipó y se tatuó 'Argentina campeón de Qatar 2022'.

Lo interesante de este hecho es que las imágenes se hicieron virales después de que Arabia Saudita derrotara a los de Lionel Scaloni, dejando un resultado de 1-2 y mucha sorpresa para el mundo en general, que esperaba la superioridad de la selección que estaba comandada por Lionel Messi.

Muchos hinchas sintieron 'rabia' por el tatuaje que se hizo el joven e incluso, algunos de ellos lo tildaron como la 'sal' para el primer compromiso de Argentina que se disputó en la jornada de este lunes.

Le puede interesar: Mundial Qatar 2022: rey de Arabia Saudí decreta día festivo por triunfo ante Argentina

“Hay que amputarle la pierna” y “¿quién fue? decidme que le arranco el tatuaje de la piel” son algunos de los muchos comentarios que recibió el aficionado, quien habría subido en un principio su video a TikTok, pero rápidamente se hizo viral a través de Twitter.

A continuación el video en el que el aficionado se tatúa 'Argentina, campeón de Qatar 2022'.

Fuente
Antena 2