Héctor Urrego fue homenajeado durante los Juegos Olímpicos 2024

Héctor Urrego fue exaltado por su trabajo en el cubrimiento de los Juegos Olímpicos.
Héctor Urrego
El periodista Héctor Urrego fue homenajeado durante los Juegos Olímpicos 2024 Crédito: Captura de video

Héctor Urrego Caballero, periodista colombiano de Antena 2 y RCN Radio, recibió este martes 6 de agosto un importante reconocimiento internacional en el marco de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En ceremonia realizada en la sede de la UNESCO en París, que sirvió para celebrar el Centenario de la Asociación Mundial de Periodistas Deportivos (AIPS), se exaltó el trabajo de Urrego Caballero por el cubrimiento, hasta ahora, de 13 Juegos Olímpicos como periodista y uno como deportista.

Le puede interesar: Debut histórico: niña de 11 años compite en los Juegos Olímpicos de París 2024

Héctor Urrego recibió de manos de Sergey Bubka, plusmarquista mundial y olímpico del salto con pértiga, el galardón que reconoce su carrera profesional.

La ceremonia también contó con la presencia de importantes leyendas del deporte como Antonio Rossi, Edwin Moses, Donna de Varona, Sean Fitzpatrick, Nawal El Moutawakel, Sebastian Coe, Nadia Comaneci, Kipchoge Keino, Daley Thompson, Tanni Grey-Thompson, Tegla Loroupe, Chris Hoy, Wu Jingyu, Ana Fidelia Quirot, Sergey Bubka y Nicol David.

Vea también: Ángel Barajas: ¿Cuánto dinero ganó por su medalla de plata en los Juegos Olímpicos París 2024?

En el evento también se homenajearon a 112 periodista de los cinco continentes por su presencia en por lo menos, diez Juegos Olímpicos.


David Ospina

¿Quiénes son los mejores arqueros en la historia de la Selección Colombia?

Con el retiro de Ospina, se evalúa en qué escalafón de la historia está bajo los tres palos del combinado patrio.
En la historia de Colombia hay arqueros que han marcado huella en su trayectoria.



CONMEBOL alerta por venta ilegal de boletas para la final de la Sudamericana en Barranquilla

La confederación pidió a los aficionados comprar únicamente a través de los canales oficiales.

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM