Guardiola estaría detrás de Carvajal y Kroos para su Manchester City

Según el diario español Mundo Deportivo, el técnico español buscará refuerzos en el Real Madrid.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Pep Guardiola ya está trabajando en la conformación de su equipo para cuando asuma la dirección técnica del Manchester City.

Según Mundo Deportivo, el equipo de Manchester busca un lateral y un volante y ante esta solicitud, Dani Carvajal y Toni Kroos destacan como posibles fichajes.

De igual forma, el ‘Daily Mirror’, de Inglaterra, sostiene que el City estaría dispuesto a fichar al lateral derecho blanco pagando hasta 57 millones de euros.

Por otro lado, sostienen que Pep ya había trabajado Toni Kroos en el Bayern y lo querría en su nuevo equipo. Asimismo, el alemán ya ha hecho pública su admiración por el español. “Guardiola es el mejor entrenador que he tenido” dijo Kroos en 2014 en una entrevista a un medio alemán, mientras que el DT trató de impedir que Kroos llegara al Madrid en su momento.


Día del Trabajo

🔴EN VIVO | Marchas del 1 de mayo en Bogotá: así se desarrolla la jornada

Bogotá conmemora el 1 de mayo con marchas y cultura. Equipos del Distrito acompañan las jornadas para asegurar la manifestación pacífica.
1 de mayo



Consejo Regional Indígena condena ataques terroristas de las disidencias en el Cauca

El CRIC rechazó el accionar de los grupos armados ilegales, que han dejado recientemente 20 muertos y cerca de 70 heridos.

Estos fueron los ganadores del Burguer Master 2026

Más de 734 mil votos y tres millones de hamburguesas vendidas definieron a los ganadores del Burger Master 2026 en Colombia.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta