Gregorio Pérez: nadamos y nadamos y quedamos en la orilla

El técnico de Santa Fe ha dicho que asume la responsabilidad tras perder la final con Millonarios.
GregorioPerezSantaFeCOLPRENSA.jpg
Gregorio Pérez / Colprensa

El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.

"Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla", dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la Liga Águila.

Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía "la responsabilidad del resultado" pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.

Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en "conquistar un sueño que se nos fue".

Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una "feliz navidad para todos".

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de Liga colombiana, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.

Con información de EFE.





Se confirmó el primer descenso en la Liga Betplay: así quedan las cuentas para Cúcuta y Jaguares

Boyacá Chicó empató ante Junior y firmó su descenso al Torneo Betplay para 2027. Por su parte, los 'tiburones' se alejan aún más de la clasificación a cuadrangulares.

Así quedaron los ciclistas colombianos en el ranking UCI de 2026: varias sorpresas en la lista

La Unión Ciclista Internacional reveló el ranking de la temporada con Tadej Pogacar en lo más alto del podio. El mejor colombiano fue Santiago Buitrago.

Ministros se sienten asediados por bancada del pacto histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.