Gregorio Pérez: nadamos y nadamos y quedamos en la orilla

El técnico de Santa Fe ha dicho que asume la responsabilidad tras perder la final con Millonarios.
GregorioPerezSantaFeCOLPRENSA.jpg
Gregorio Pérez / Colprensa

El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.

"Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla", dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la Liga Águila.

Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía "la responsabilidad del resultado" pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.

Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en "conquistar un sueño que se nos fue".

Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una "feliz navidad para todos".

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de Liga colombiana, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.

Con información de EFE.


Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.