Gregorio Pérez: nadamos y nadamos y quedamos en la orilla

El técnico de Santa Fe ha dicho que asume la responsabilidad tras perder la final con Millonarios.
GregorioPerezSantaFeCOLPRENSA.jpg
Gregorio Pérez / Colprensa

El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.

"Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla", dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la Liga Águila.

Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía "la responsabilidad del resultado" pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.

Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en "conquistar un sueño que se nos fue".

Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una "feliz navidad para todos".

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de Liga colombiana, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.

Con información de EFE.


Independiente Santa Fe

Leandro Castellanos califica a Asprilla y Marmolejo en la competencia interna por el arco de Santa Fe

El exportero 'cardenal' habló en entrevista con La FM sobre el partido contra River Plate y el presente del Cúcuta Deportivo.
Leandro Castellanos atajando en Santa Fe durante 2017



Se acerca el retiro de Cristiano Ronaldo: este sería el momento exacto para despedirse del fútbol

Después de alcanzar esta cifra, medios especulan que este podría ser una antesala para su retiro.

Este es el paso a paso para la reparación y reapertura del Estadio Pascual Guerrero tras el terremoto en Cali

Ante las diferentes negativas que ha recibido América de Cali para jugar en otras ciudades, la fuerza económica y social de Cali clama por el regreso de su equipo al barrio San Fernando.

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional