Gregorio Pérez: nadamos y nadamos y quedamos en la orilla

El técnico de Santa Fe ha dicho que asume la responsabilidad tras perder la final con Millonarios.
GregorioPerezSantaFeCOLPRENSA.jpg
Gregorio Pérez / Colprensa

El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.

"Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla", dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la Liga Águila.

Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía "la responsabilidad del resultado" pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.

Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en "conquistar un sueño que se nos fue".

Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una "feliz navidad para todos".

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de Liga colombiana, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.

Con información de EFE.


Fútbol

"Fue una 'marranada'": De Francisco reveló cómo vivió el gol de Luis Díaz al PSG en Champions League

El deportista anotó un tanto que redujo la ventaja del equipo francés sobre el Bayern Múnich, y ha sido elogiado en todo el mundo.
El jugador anotó un gol que ha sido elogiado en el mundo del deporte.



James Rodríguez: ¿Por qué su lámina es diferente en el álbum Panini del mundial 2026?

El colombiano figura como el único jugador, en los más de 900 caramelos, que no tiene un equipo; Rodríguez jugará su último mundial.

Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026