Gregorio Pérez: nadamos y nadamos y quedamos en la orilla

El técnico de Santa Fe ha dicho que asume la responsabilidad tras perder la final con Millonarios.
GregorioPerezSantaFeCOLPRENSA.jpg
Gregorio Pérez / Colprensa

El director técnico de Santa Fe, el uruguayo Gregorio Pérez, lamentó que después de mucho nadar, se quedaron en la orilla, en referencia a que no pudieron ganar el título de la Liga que fue para su rival de patio, Millonarios.

"Nadamos y nadamos y quedamos en la orilla", dijo Pérez quien felicitó a Millonarios, con el que empató 2-2 en el partido de vuelta que completó el 3-2 del global de la final de la Liga Águila.

Igualmente dijo, con voz entrecortada, que asumía "la responsabilidad del resultado" pues al fin y al cabo es el técnico del equipo, al tiempo que destacó la entrega de sus jugadores, el respaldo de los directivos y el apoyo de la hinchada de Santa Fe.

Añadió que en su concepto los dos partidos fueron buenos y que Santa Fe se fue construyendo con la mente siempre puesta en "conquistar un sueño que se nos fue".

Reiteró las felicitaciones para Millonarios y tuvo tiempo para desear una "feliz navidad para todos".

El club cardenal, como es conocido Santa Fe, perdió la oportunidad de bordar su décimo título de Liga colombiana, mientras que su rival alcanzó su decimoquinta estrella.

Con información de EFE.


deportistas colombianos

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Hinestroza lucha por adaptarse en Vasco da Gama, mientras Carlos Andrés Gómez brilla como titular y marca diferencias en el competitivo fútbol brasileño.
Andrés Gómez y Marino Hinestroza
Ver



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank