[Video] Terrible lesión en la Premier League: quiso tirar un centro y terminó grave

El jugador tuvo que ser retirado en camilla del terreno de juego luego de la infortunada acción por la fecha 8 de la Premier League.
Premier League
Premier League Crédito: Captura de pantalla

La octava fecha de la Premier League dejó entre sus registros una terrible lesión, cuyas imágenes le han dado la vuelta al mundo. Pues el jugador Chris Basham quiso tirar un centro en el partido entre Fulham y Sheffield, y se lesionó el tobillo.

Corría la primera mitad del partido, y sobre el minuto 22, Basham, quien defiende los intereses del Sheffield, tiró un centro desde el costado derecho de la cancha, pero en el momento de impactar, su pie izquierdo (el de apoyo) se dobló a la altura del tobillo y se rompió.

El balón terminó en la tribuna, y de inmediato el jugador pidió a gritos el auxilio del cuerpo médico. De inmediato quien estuvo a su lado fue el defensa central de Fulham Tim Ream, y posteriormente llegaron los médicos de Sheffield.

Vea también: Ecuador anunció su lista de convocados ante Bolivia y Colombia: hay varias ausencias

Evidente el jugador fue retirado de la cancha por terceros dada su incapacidad para caminar, y fue trasladado a una clínica cercana, en donde se le sometió a exámenes médicos y posteriormente a una cirugía. Se espera que luego de esta lesión, el jugador Chris Basham permanezca de ocho a diez meses fuera de las canchas.

Una vez concluido el encuentro, varios compañeros y rivales de Basham le enviaron saludos al defensa, quien puede actuar como defensa central o lateral derecho; asimismo, le auguran una pronta recuperación.

Le puede interesar: Chelsea sigue de racha en la Premier League: Raheem Sterling comandó la goleada ante Burnley

En lo deportivo, el partido finalizó 3-1 en favor de Fulham (Decordova-Reid, Foderingham y Willian), mientras que Robinson anotó un gol en propia puerta en favor del Sheffield.

En la tabla de posiciones, el Fulham está duodécimo con once unidades, mientras que el Sheffield continúa en la última posición con un punto.


fútbol

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.
El jugador alemán no se ahorró el comentario referente al pasado de James Rodríguez.



Video: hinchas del Once Caldas registraron un gol mientras pasaban en el cable aéreo por encima del estadio

Hinchas del Once Caldas grabaron un gol desde el cable aéreo de Manizales cuando la cabina pasaba frente al estadio Palogrande. El video se volvió viral en redes.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial

Exclusivo | Detalles de la investigación por los incidentes con helicópteros en El Dorado: “Controladores estaban escuchando música”

Incidente helicóptero aeropuerto El Dorado

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 17 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

'La base uribista está migrando por toneladas hacia Abelardo': analistas y el dilema del Centro Democrático

Centro Democrático y Abelardo de la Espriella