Goleada histórica: Santa Fe vence 7-1 a Envigado

Santa Fe revivió en la Liga Betplay este viernes.
Santa Fe
El encuentro comenzó con Independiente Santa Fe adelantándose en el marcador a los 10 minutos con un gol de Hugo Rodallega. Crédito: Instagram @santafe_oficial

Independiente Santa Fe se impuso a Envigado FC con un marcador de 7-1 en el partido disputado en el estadio Polideportivo Sur por la Liga BetPlay.

El encuentro comenzó con Independiente Santa Fe adelantándose en el marcador a los 10 minutos con un gol de Hugo Rodallega. Envigado reaccionó rápidamente y logró el empate al minuto 13 por medio de Bayron Garcés. Sin embargo, el equipo visitante tomó nuevamente la ventaja con otro tanto de Rodallega en el minuto 18.

Antes de finalizar la primera parte, Santa Fe amplió la diferencia con un tercer gol, nuevamente anotado por Rodallega al minuto 45. El primer tiempo concluyó con una ventaja de 3-1 a favor del equipo capitalino.

Vea también: Rodallega anota cuatro y sacude la tabla de goleadores de la Liga BetPlay

En la segunda mitad, Santa Fe mantuvo el control del juego y aumentó la ventaja con un gol de Rodallega al minuto 50. Minutos después, Iván Scarpeta anotó el quinto gol con un remate de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 66.

Envigado intentó descontar con llegadas al área rival, pero en el minuto 71, Brayan Murillo marcó un autogol, incrementando la ventaja de Santa Fe. Posteriormente, Ángelo Rodríguez convirtió un penalti al minuto 80, sellando el resultado final de 7-1.

El árbitro Carlos Márquez dirigió el encuentro, en el que se presentaron varias faltas y tarjetas amarillas. El equipo local realizó cambios para intentar ajustar su juego, mientras que Santa Fe mantuvo su esquema ofensivo con sustituciones estratégicas.

Le puede interesar: Brasil publicó lista de la que saldrán convocados para enfrentar a Colombia en Eliminatorias; vuelve Neymar

Con este resultado, Independiente Santa Fe suma tres puntos en la tabla de posiciones y mejora su diferencia de gol, mientras que Envigado deberá replantear su estrategia para los próximos encuentros del torneo.


Atlético Nacional

Conozca al delantero venezolano que refuerza el ataque de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2026

Atlético Nacional suma un jugador ofensivo para enfrentar la Liga BetPlay 2026, buscando velocidad, desborde y variantes en ataque.
delantero venezolano refuerza a atletico nacional trayectoria y rol en la liga betplay 2026



Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.

Colombia: En el top-10 de países que más boletas solicitaron para el Mundial

El correo electrónico de confirmación de la FIFA para los ganadores del sorteo llegará a más tardar el 5 de febrero.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.