[Video] Gol de Millonarios, celebraron con todo, pero el VAR lo anuló

La reacción del VAR fue rápida, y el juez central John Hinestroza no tuvo que ir a revisar la acción del gol de Millonarios.
Millonarios vs. Nacional: gol anulado a Juan Carlos Pereira
Juan Carlos Pereira en final Millonarios vs. Nacional Crédito: Captura de pantalla

Luego del error de Juan Moreno que representó el gol de Dórlan Pabón en la final de ida de Copa Betplay entre Millonarios y Atlético Nacional, llegó el empate por intermedio de Juan Carlos Pereira.

Sin embargo, el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar del anotador. Y contrario a lo que se esperaba, la reacción del VAR fue rápida, y el juez central John Hinestroza no tuvo que ir a revisar la acción.

Vea también: Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Y es que en la jugada que se gestó sobre el costado derecho en ataque, Daniel Cataño puso 'mano a mano' a Pereira, pero el volante del Embajador tenía medio cuerpo adelantado.

En primer momento el juez de línea no se percató de la posición de Pereira, por lo cual el gol fue convalidado, pero el VAR actuó bien y por ende fue anulado el tanto de Millonarios que representaba el 1-1.

Le puede interesar: [Video] Vea el gol de Nacional en la final contra Millonarios: tremendo error del arquero

Así, el duelo continuó y llegó al final de la primera parte con un 1-0 en favor de Atlético Nacional.

Cabe recordar que la vuelta de la final de Copa Betplay entre Millonarios y Nacional se disputará el próximo jueves 23 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Gol anulado de Juan Carlos Pereira en Millonarios vs. Nacional


Liga BetPlay

¿Competencia para David Ospina en el arco de Atlético Nacional?: este es el portero que estaría cerca del equipo verde

El arquero de la Selección Colombiana de Fútbol podría tener un nuevo compañero para disputar la defensa del arco verdolaga.
El arquero colombiano podría tener un rival de cara a la próxima temporada.



Junior golea al Tolima y saca ventaja en el partido de ida por la final de la Liga BetPlay 2025-II

Un contundente 3-0 le sirvió al cuadro "tiburón" para ir por el título en la vuelta el próximo el martes 16 de diciembre.

Mintrabajo suspende obras en centro de alto rendimiento del Deportes Tolima: esta es la razón

Hasta que el proyecto acredite el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos