[Video] Gol de Millonarios, celebraron con todo, pero el VAR lo anuló

La reacción del VAR fue rápida, y el juez central John Hinestroza no tuvo que ir a revisar la acción del gol de Millonarios.
Millonarios vs. Nacional: gol anulado a Juan Carlos Pereira
Juan Carlos Pereira en final Millonarios vs. Nacional Crédito: Captura de pantalla

Luego del error de Juan Moreno que representó el gol de Dórlan Pabón en la final de ida de Copa Betplay entre Millonarios y Atlético Nacional, llegó el empate por intermedio de Juan Carlos Pereira.

Sin embargo, el tanto fue anulado debido a un fuera de lugar del anotador. Y contrario a lo que se esperaba, la reacción del VAR fue rápida, y el juez central John Hinestroza no tuvo que ir a revisar la acción.

Vea también: Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Y es que en la jugada que se gestó sobre el costado derecho en ataque, Daniel Cataño puso 'mano a mano' a Pereira, pero el volante del Embajador tenía medio cuerpo adelantado.

En primer momento el juez de línea no se percató de la posición de Pereira, por lo cual el gol fue convalidado, pero el VAR actuó bien y por ende fue anulado el tanto de Millonarios que representaba el 1-1.

Le puede interesar: [Video] Vea el gol de Nacional en la final contra Millonarios: tremendo error del arquero

Así, el duelo continuó y llegó al final de la primera parte con un 1-0 en favor de Atlético Nacional.

Cabe recordar que la vuelta de la final de Copa Betplay entre Millonarios y Nacional se disputará el próximo jueves 23 de noviembre en el Atanasio Girardot.

Gol anulado de Juan Carlos Pereira en Millonarios vs. Nacional


Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.