[Video] Vea el gol de Nacional en la final contra Millonarios: tremendo error del arquero

Dorlan Pabón puso en ventaja a Nacional gracias a un terrible error del arquero Juanito Moreno.
gol de Nacional en la final contra Millonarios: tremendo error del arquero
Crédito: Captura de video

Atlético Nacional derrota 1-0 a Millonarios en el partido de ida de la Copa BetPlay con un gol de Dorlan Pabón al minuto 20.

El gol ha generado una ola de memes dado que Juanito Moreno cometió un grave error de cálculo y se dejó colgar de un balón que parecía no tener peligro alguno.

Le puede interesar: El pobre historial de Colombia jugando contra Brasil

Ambos equipos vienen de enfrentarse el fin de semana en Medellín por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la liga colombiana, un duelo que ganaron 0-1 los bogotanos y que los motiva para mantener la racha de victorias ante uno de sus máximos rivales, al que le ganaron también la final del Torneo Apertura.

Para llegar a la final, los capitalinos, dirigidos por Alberto Gamero, eliminaron en semifinales al Cúcuta Deportivo, de Segunda División; en cuartos al Alianza Petrolera, y en octavos al Atlético Bucaramanga.

Los verdolagas, por su parte, dejaron en el camino al América de Cali, en octavos; al Águilas Doradas, en cuartos, y al Deportivo Pereira, en semifinales.

Para este parido Millonarios no contó con dos de sus piezas clave en defensa: el porteroÁlvaro Montero y el central costarricense Juan Pablo Vargas, quienes se sumarán a las selecciones de sus países para esta fecha FIFA.

En su reemplazo de Montero estuvo Juanito Moreno, directo responsable en el gol verdolaga, dado que un balón sin peligro terminó en el fondo de la red al calcular mal.

Millonarios pudo llegar al empate al minuto 40, con un gol de Carlos Pereira, pero el VAR lo anuló por fuera de lugar.

Le puede interesar: Hubert Bodhert ya tendría nuevo equipo en el fútbol colombiano

Si el Atlético Nacional gana este torneo obtendrá un cupo para la Copa Libertadores, pero si el vencedor es Millonarios, ese puesto se entregará a otro equipo por su puntuación en la liga.

El video del gol y el grave error del arquero





Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.