Gamero habló tras el triunfo de Millonarios sobre Pasto: "Le estamos apuntando a la clasificación"

El entrenador 'embajador' se refirió al cambio de horario del partido contra Junior por la fecha 17.
Alberto Gamero
Millonarios asegura su lugar en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2024 con triunfo sobre Deportivo Pasto. Crédito: Colprensa

Millonarios logró un valioso triunfo en la fecha 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar en condición de local 1-0 a Deportivo Pasto con anotación de Leonardo Castro.

Con la victoria, el equipo 'embajador' llegó a 30 unidades, que le permiten asegurarse en el grupo de los ocho y además ascender a la segunda posición, por lo que podrá luchar por quedarse con el punto invisible en los cuadrangulares semifinales.

Lea también: Deportivo Cali se impuso ante el América en el clásico: así quedó el marcador

Al término del partido, el director técnico Alberto Gamero los tres objetivos que le quedan a Millonarios en el remate de la fase regular de la Liga BetPlay.

"Miramos las tres tablas. Le estamos apuntando a la clasificación, a la reclasificación y al punto de bonificación. No vamos a poner el techo en la clasificación, nos faltan tres partidos, es lo que queremos, el punto de bonificación y la reclasificación", afirmó.

La queja de Gamero por el partido contra Junior

Por otro lado, Alberto Gamero se quejó con la posibilidad de que el partido contra Junior en condición de visita por la fecha 17 en Barranquilla cambie su horario y pase de jugarse el miércoles 6 a las 6:20 de la tarde al jueves 7 de noviembre a las 4:30 de la tarde.

Vea también: Colombia hace historia: derrotó a Brasil y conquistó el Sudamericano Femenino Sub-20 de Futsal

"Me sorprendí, un partido que está para el miércoles a las 6:20 y se va a cambiar para el jueves a las 4:30. ¿Hace cuánto no juega Junior de día? Es un partido clase A del fútbol colombiano, son dos grandes equipos, un jueves cuando la gente está trabajando, no sé si están buscando la temperatura", afirmó.

"Nuestro gerente y nuestro presidente están haciendo lo posible para que pongan una hora acorde para jugar", explicó.


Colombia

Colombia ganó 192 medallas en los juegos suramericanos

El país ocupó el tercer escaño en la tabla general de las competencias.
El país ocupó el tercer escaño en el medallero general.



Nacional confirma la desgarradora lesión de Cristian Arango: se perdería más de 60 partidos

El delantero se lesionó en el clásico contra Millonarios y el parte médico es una durísima noticia para su carrera deportiva.

La lista de candidatos para reemplazar a Hernán Darío Herrera tras su 'adiós' en el Once Caldas

El estratega presentó su renuncia tras perder con Bucaramanga el pasado viernes en Manizales. La danza de nombres incluye a Juan Carlos Osorio.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.