Futbolista francés perdió sus patrocinios luego de agredir un gato

En días anteriores hizo público un video en el cual agrede a su mascota.
Kurt Zouma
Kurt Zouma Crédito: AFP

La compañía de ropa deportiva Adidas ha retirado el patrocinio al futbolista Kurt Zouma, del West Ham, después de que se hiciese público un vídeo en el que se le ve pateando, abofeteando y lanzando una zapatilla a uno de sus gatos.

Vea también: ¿Falcao tiene su puesto asegurado en Rayo Vallecano?

En un comunicado, la empresa alemana anunció el fin de su relación comercial con el jugador: "Adidas puede confirmar que Zouma ya no está asociado con la compañía después de que hayamos investigado el incidente internamente".

"Hemos terminado la investigación y podemos anunciar que Kurt Zouma ya no tiene ningún contrato con Adidas. Ningún animal debe ser objeto de crueldad o de maltrato", añadió.

Además de la pérdida del contrato con Adidas, Zouma ha perdido temporalmente la custodia de sus gatos, que han sido rescatados por la organización británica protectora de los animales RSPCA.

El francés, además, ha sido sancionado por su club con dos semanas sin sueldo, por lo que dejará de ingresar unas 250.000 libras esterlinas, y más de 150.000 personas han firmado una petición en Change.org para que Zouma sea juzgado por crueldad con animales.

Le puede interesar: Tolima responde a jugador del Junior por caso de suplantación

Pese al escándalo, Zouma fue titular el martes en el partido que el West Ham disputó contra el Watford, lo que le valió los pitidos de ambas aficiones, y seguirá estando a disposición de su entrenador, David Moyes.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix