Futbolista francés perdió sus patrocinios luego de agredir un gato

En días anteriores hizo público un video en el cual agrede a su mascota.
Kurt Zouma
Kurt Zouma Crédito: AFP

La compañía de ropa deportiva Adidas ha retirado el patrocinio al futbolista Kurt Zouma, del West Ham, después de que se hiciese público un vídeo en el que se le ve pateando, abofeteando y lanzando una zapatilla a uno de sus gatos.

Vea también: ¿Falcao tiene su puesto asegurado en Rayo Vallecano?

En un comunicado, la empresa alemana anunció el fin de su relación comercial con el jugador: "Adidas puede confirmar que Zouma ya no está asociado con la compañía después de que hayamos investigado el incidente internamente".

"Hemos terminado la investigación y podemos anunciar que Kurt Zouma ya no tiene ningún contrato con Adidas. Ningún animal debe ser objeto de crueldad o de maltrato", añadió.

Además de la pérdida del contrato con Adidas, Zouma ha perdido temporalmente la custodia de sus gatos, que han sido rescatados por la organización británica protectora de los animales RSPCA.

El francés, además, ha sido sancionado por su club con dos semanas sin sueldo, por lo que dejará de ingresar unas 250.000 libras esterlinas, y más de 150.000 personas han firmado una petición en Change.org para que Zouma sea juzgado por crueldad con animales.

Le puede interesar: Tolima responde a jugador del Junior por caso de suplantación

Pese al escándalo, Zouma fue titular el martes en el partido que el West Ham disputó contra el Watford, lo que le valió los pitidos de ambas aficiones, y seguirá estando a disposición de su entrenador, David Moyes.


Temas relacionados




Santa Fe debutó con derrota ante Águilas Doradas y así quedó la primera fecha de la Liga BetPlay II-2026

Santa Fe cayó ante Águilas Doradas en el inicio de la Liga BetPlay II-2026, mientras América debutó con victoria y Junior perdió.

Quién ganó la Media Maratón de Bogotá 2026: Erick Sang rompe el récord y estos fueron los mejores colombianos

Erick Sang rompió el récord con 1:02:01 y Melal Siyoum ganó en la rama femenina; más de 40.000 corredores siguieron la historia en Bogotá 2026.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana