Zidane volvió a hablar de James y negó su "fracaso" en el Real Madrid

El futbolista colombiano abandonó las toldas merengues para jugar con Ancelotti en el Everton de la Premier League.
James y Zidane - Real Madrid
James y Zidane - Real Madrid. Crédito: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no respondió a las palabras del galés Gareth Bale tras su cesión al Tottenham, tras afirmar que no se arrepiente de nada, y tras la salida de varios de sus jugadores no pidió refuerzos de forma pública, aunque dejó la puerta abierta "hasta el 4 de octubre".

"No voy a contestar a Gareth. Le deseamos lo mejor para lo que le viene y nada más, nosotros ahora estamos con lo nuestro aquí", dijo Zidane en rueda de prensa sin entrar a valorar las palabras de Bale.

Lea también: Copa Libertadores: con Medellín eliminado, así va la tabla de posiciones del grupo H

Asimismo, le preguntaron si James Rodríguez y Gareth Bale fracasaron en Real Madrid o qué impresión tenía él sobre sus salidas definitivas del club: "No creo que sea así, esos jugadores que me estás diciendo han triunfado aquí o fuera. Que jueguen unos más que otros es culpa mía. Pero de los jugadores que me hablas creo que han triunfado en el Madrid, que lo hicieron bien tanto aquí como fuera".

El técnico madridista no desveló sus deseos en la salida de más jugadores de la plantilla y el refuerzo de alguna demarcación como la delantera. Se mostró satisfecho con lo que tiene sin cerrar puertas a posibles llegadas.

De interés: Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior

"La plantilla que tengo es esta y no quiero nada, no voy a pedir nada. Luego puede pasar de todo hasta el 4 de octubre, eso sí todos los entrenadores lo que queremos es que ya llegue ese día y se deje de hablar de quién viene y quien sale, pero hasta ese día puede pasar de todo", manifestó.

"A la prensa le interesa quien va a venir, pero yo estoy contento con mi plantilla, es la mejor, confío plenamente en ella. Lo que vamos a hacer es trabajar para estar bien físicamente porque estando bien preparados podemos competir y al final llegar a los objetivos que tenemos que es ganar", sentenció.


Conmebol

Estas son las multas de Conmebol a Medellín tras desmanes en el Atanasio Girardot

El equipo paisa tendrá que pagar una multa económica, perderá el duelo ante los brasileños y no tendrá público en la competición.
Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.



Egan Bernal se mantiene firme en el Giro de Italia 2026: Así quedó tras la sorpresiva Etapa 12

Alec Segaert sorprendió en la etapa 12 del Giro de Italia 2026, mientras Egan Bernal se mantiene como el mejor colombiano en la general.

'La Casa de la selección': Las Fan Zones oficiales para apoyar a la 'tricolor' en el Mundial

La Federación Colombiana de Fútbol presentó una nueva campaña para los hinchas de la selección que brindará una experiencia única en seis ciudades distintas en medio de la competencia del Mundial de 2026.

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.