Un jugador de Independiente del Valle resultó con Covid tras partido con Junior

El equipo ecuatoriano visitará el próximo miércoles a Flamengo.
Independiente del Valle - Copa Sudamericana 2019
Independiente del Valle - Copa Sudamericana 2019. Crédito: AFP

Un jugador del Independiente del Valle ecuatoriano dio positivo por coronavirus tras el partido que el equipo disputó por la Copa Libertadores el martes en Barranquilla frente al Junior colombiano.

En un mensaje difundido por redes sociales el club agrega que "el resto del plantel y cuerpo técnico han resultado negativos en sus respectivas pruebas" y adjunta copia del informe médico.

Lea también: "Covid tuvo el coraje de retarme, mala idea": Ibrahimović tras dar positivo

El club precisa que posterior al partido frente a Flamengo y previo a su viaje a Barranquilla, el pasado día 18, se realizaron pruebas y el resultado fue "negativo para toda la plantilla".


Lea además: Flamengo, rival de Junior en Libertadores, confirmó contagio masivo de covid-19

"El 23 de septiembre se realizaron pruebas PCR y cuantitativas de anticuerpos cuyos resultados recibimos hoy, presentándose un caso positivo en uno de los jugadores", agrega el parte médico, sin identificar al jugador, que siguiendo ejemplos anteriores ha sido aislado.

El equipo precisa que hasta el momento, y desde la reanudación de la actividad deportiva, ha practicado 735 pruebas de distinto tipo a 24 jugadores del primer equipo.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero