Zidane suena como seleccionador de Francia, según Deschamps

El entrenador del Real Madrid es uno de los candidatos para estar en la Selección de Francia.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está bien situado para sustituirle cuando deje el cargo, algo que no está previsto antes del final del Mundial de 2022.

"Le próximo seleccionador podría ser Zizou. En algún momento será él", dijo Deschamps en una entrevista a "Le Monde" sobre quien puede sucederle en el banquillo de los 'bleus'.

Mire acá: La estrategia de James para quedarse en el Real Madrid

El técnico aseguró que trabaja para dejar la mejor herencia posible a la persona que ocupe el cargo y dijo ser consciente de que con su victoria en el pasado Mundial de Rusia "el listón está muy alto".

Deschamps indicó que la experiencia de tantos años en el banquillo puede servir para afrontar las competiciones importantes, como la próxima Eurocopa, a condición de no dejarse invadir por la rutina.

"No hemos nos limitamos ha cortar y pegar. Al contraria. Hay que saber regenerarse, evolucionar, incluido en el discurso. Con una máxima: adaptarse", señaló.

Puede ver: ¿Qué pasará con la Liga Femenina a ante la falta de patrocinio?

El entrenador se negó a abordar el caso de Karim Benzema y aseguró que la reciente decisión tomada por la justicia que abre la puerta a que el delantero del Real Madrid se siente en el banquillo de los acusados no cambia nada.

"Cuando tengo que tomar una decisión, sea la que sea, solo tengo un objetivo: el interés colectivo de la selección", señaló. EFE.


Tenis

Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.
roland garros 2026 alexander zverev grand slam tenis



Posible titular de la Selección Colombia ante Jordania este domingo 7 de junio de 2026

Néstor Lorenzo da algunos retoques a la formación de titular de Colombia en el último partido previo al Mundial 2026.

Néstor Lorenzo revela que busca llegar a la final del Mundial 2026: ¿estará en condiciones?

El seleccionador nacional afirmó que, lejos de plantearse objetivos modestos, el equipo aspira a mantenerse con vida hasta el cierre de la competencia

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.