Zidane suena como seleccionador de Francia, según Deschamps

El entrenador del Real Madrid es uno de los candidatos para estar en la Selección de Francia.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está bien situado para sustituirle cuando deje el cargo, algo que no está previsto antes del final del Mundial de 2022.

"Le próximo seleccionador podría ser Zizou. En algún momento será él", dijo Deschamps en una entrevista a "Le Monde" sobre quien puede sucederle en el banquillo de los 'bleus'.

Mire acá: La estrategia de James para quedarse en el Real Madrid

El técnico aseguró que trabaja para dejar la mejor herencia posible a la persona que ocupe el cargo y dijo ser consciente de que con su victoria en el pasado Mundial de Rusia "el listón está muy alto".

Deschamps indicó que la experiencia de tantos años en el banquillo puede servir para afrontar las competiciones importantes, como la próxima Eurocopa, a condición de no dejarse invadir por la rutina.

"No hemos nos limitamos ha cortar y pegar. Al contraria. Hay que saber regenerarse, evolucionar, incluido en el discurso. Con una máxima: adaptarse", señaló.

Puede ver: ¿Qué pasará con la Liga Femenina a ante la falta de patrocinio?

El entrenador se negó a abordar el caso de Karim Benzema y aseguró que la reciente decisión tomada por la justicia que abre la puerta a que el delantero del Real Madrid se siente en el banquillo de los acusados no cambia nada.

"Cuando tengo que tomar una decisión, sea la que sea, solo tengo un objetivo: el interés colectivo de la selección", señaló. EFE.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés