Zidane suena como seleccionador de Francia, según Deschamps

El entrenador del Real Madrid es uno de los candidatos para estar en la Selección de Francia.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está bien situado para sustituirle cuando deje el cargo, algo que no está previsto antes del final del Mundial de 2022.

"Le próximo seleccionador podría ser Zizou. En algún momento será él", dijo Deschamps en una entrevista a "Le Monde" sobre quien puede sucederle en el banquillo de los 'bleus'.

Mire acá: La estrategia de James para quedarse en el Real Madrid

El técnico aseguró que trabaja para dejar la mejor herencia posible a la persona que ocupe el cargo y dijo ser consciente de que con su victoria en el pasado Mundial de Rusia "el listón está muy alto".

Deschamps indicó que la experiencia de tantos años en el banquillo puede servir para afrontar las competiciones importantes, como la próxima Eurocopa, a condición de no dejarse invadir por la rutina.

"No hemos nos limitamos ha cortar y pegar. Al contraria. Hay que saber regenerarse, evolucionar, incluido en el discurso. Con una máxima: adaptarse", señaló.

Puede ver: ¿Qué pasará con la Liga Femenina a ante la falta de patrocinio?

El entrenador se negó a abordar el caso de Karim Benzema y aseguró que la reciente decisión tomada por la justicia que abre la puerta a que el delantero del Real Madrid se siente en el banquillo de los acusados no cambia nada.

"Cuando tengo que tomar una decisión, sea la que sea, solo tengo un objetivo: el interés colectivo de la selección", señaló. EFE.


Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde