Zidane suena como seleccionador de Francia, según Deschamps

El entrenador del Real Madrid es uno de los candidatos para estar en la Selección de Francia.
Zidane
Zidane. Crédito: AFP

El actual seleccionador francés, Didier Deschamps, aseguró que el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está bien situado para sustituirle cuando deje el cargo, algo que no está previsto antes del final del Mundial de 2022.

"Le próximo seleccionador podría ser Zizou. En algún momento será él", dijo Deschamps en una entrevista a "Le Monde" sobre quien puede sucederle en el banquillo de los 'bleus'.

Mire acá: La estrategia de James para quedarse en el Real Madrid

El técnico aseguró que trabaja para dejar la mejor herencia posible a la persona que ocupe el cargo y dijo ser consciente de que con su victoria en el pasado Mundial de Rusia "el listón está muy alto".

Deschamps indicó que la experiencia de tantos años en el banquillo puede servir para afrontar las competiciones importantes, como la próxima Eurocopa, a condición de no dejarse invadir por la rutina.

"No hemos nos limitamos ha cortar y pegar. Al contraria. Hay que saber regenerarse, evolucionar, incluido en el discurso. Con una máxima: adaptarse", señaló.

Puede ver: ¿Qué pasará con la Liga Femenina a ante la falta de patrocinio?

El entrenador se negó a abordar el caso de Karim Benzema y aseguró que la reciente decisión tomada por la justicia que abre la puerta a que el delantero del Real Madrid se siente en el banquillo de los acusados no cambia nada.

"Cuando tengo que tomar una decisión, sea la que sea, solo tengo un objetivo: el interés colectivo de la selección", señaló. EFE.


Neymar

Médico de Brasil confirma cuánto tiempo estará Neymar de baja: alarmas en la selección

La estrella del equipo 'canarinho' tiene una lesión muscular de grado 2, que le impedirá jugar con el país durante un tiempo.
Neymar será baja por un par de semanas por su lesión.



Bodycam en la Liga BetPlay: cómo funcionaría y qué se sabe de su posible llegada al fútbol colombiano

Lo que hace pocos años parecía exclusivo de transmisiones experimentales hoy comienza a instalarse en el debate global: ver el juego desde los ojos del árbitro.

"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026