Zidane reaccionó tras polémicas declaraciones de James

El entrenador francés aseguró que el colombiano quiso salir hace un año del club.

James Rodríguez sigue generando polémica por sus pasadas declaraciones sobre su sentir en el Real Madrid, donde el colombiano confiesa que quiso salir a otro equipo (Atlético de Madrid) en el pasado mercado de fichajes de verano, pero no se consiguió.

Mire acá: Polémica en Barcelona: suplencia y poco protagonismo de Antoine Griezmann

El técnico del elenco 'merengue', Zinedine Zidane, opinó sobre las declaraciones James y le halló la razón al 'cafetero', incluso dijo que lo entiende en el fondo porque todos quieren jugar, y más un futbolista de sus condiciones.

Respecto a si lo que dijo James afectará la interna del equipo, Zidane negó esto con un rotundo 'no'. "No. No, nada, porque además él está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es y quiere jugar más y es normal, yo entiendo. Pero James está aquí, entrenando, estamos todos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera", remarcó 'Zizou' en rueda de prensa desde Valdebebas.

James no es titular del Madrid, y pese a ser convocado en los últimos encuentros, no es tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico en ninguno de los cambios. No obstante, ha contado con 78 minutos en los últimos 5 partidos de la liga, donde no ha podido mostrar su talento por la falta de continuidad, entre otras cosas.

Lea además: Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

Asimismo, el nivel de otros compañeros suyos en el mediocampo le juegan una mala pasada, puesto que estos brillan en el equipo con goles asistencias y juego. Esta razón hace que Zidane confíe más en su once fijo y no arriesgue a probar con el colombiano.

A pesar de eso, el entrenador intenta darle algunos minutos al colombiano en busca de rotar la nómina por la seguidilla de partidos que están viviendo de cara al reinicio de la Champions League.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis