Zidane reaccionó tras polémicas declaraciones de James

El entrenador francés aseguró que el colombiano quiso salir hace un año del club.

James Rodríguez sigue generando polémica por sus pasadas declaraciones sobre su sentir en el Real Madrid, donde el colombiano confiesa que quiso salir a otro equipo (Atlético de Madrid) en el pasado mercado de fichajes de verano, pero no se consiguió.

Mire acá: Polémica en Barcelona: suplencia y poco protagonismo de Antoine Griezmann

El técnico del elenco 'merengue', Zinedine Zidane, opinó sobre las declaraciones James y le halló la razón al 'cafetero', incluso dijo que lo entiende en el fondo porque todos quieren jugar, y más un futbolista de sus condiciones.

Respecto a si lo que dijo James afectará la interna del equipo, Zidane negó esto con un rotundo 'no'. "No. No, nada, porque además él está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es y quiere jugar más y es normal, yo entiendo. Pero James está aquí, entrenando, estamos todos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera", remarcó 'Zizou' en rueda de prensa desde Valdebebas.

James no es titular del Madrid, y pese a ser convocado en los últimos encuentros, no es tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico en ninguno de los cambios. No obstante, ha contado con 78 minutos en los últimos 5 partidos de la liga, donde no ha podido mostrar su talento por la falta de continuidad, entre otras cosas.

Lea además: Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

Asimismo, el nivel de otros compañeros suyos en el mediocampo le juegan una mala pasada, puesto que estos brillan en el equipo con goles asistencias y juego. Esta razón hace que Zidane confíe más en su once fijo y no arriesgue a probar con el colombiano.

A pesar de eso, el entrenador intenta darle algunos minutos al colombiano en busca de rotar la nómina por la seguidilla de partidos que están viviendo de cara al reinicio de la Champions League.


Clásico RCN

Kevin Castillo se impone en la quinta etapa del Clásico RCN Sistecrédito 2026 y es el nuevo líder de la general

Una llegada masiva en Cali definió la fracción a favor del corredor del equipo Orgullo Paisa para hacerse con el maillot de líder gracias a la bonificación.
Kevin Castillo, ganador de la quinta etapa del Clásico RCN 2026



La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.

PSG goleó al Barcelona en París por Champions League: goles y resumen

El parís es líder de la Champions League, con tres victorias al hilo; todas por goleada.

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas