Zidane reaccionó tras polémicas declaraciones de James

El entrenador francés aseguró que el colombiano quiso salir hace un año del club.

James Rodríguez sigue generando polémica por sus pasadas declaraciones sobre su sentir en el Real Madrid, donde el colombiano confiesa que quiso salir a otro equipo (Atlético de Madrid) en el pasado mercado de fichajes de verano, pero no se consiguió.

Mire acá: Polémica en Barcelona: suplencia y poco protagonismo de Antoine Griezmann

El técnico del elenco 'merengue', Zinedine Zidane, opinó sobre las declaraciones James y le halló la razón al 'cafetero', incluso dijo que lo entiende en el fondo porque todos quieren jugar, y más un futbolista de sus condiciones.

Respecto a si lo que dijo James afectará la interna del equipo, Zidane negó esto con un rotundo 'no'. "No. No, nada, porque además él está diciendo la verdad. Sabemos el jugador que es y quiere jugar más y es normal, yo entiendo. Pero James está aquí, entrenando, estamos todos juntos y vamos a seguir hasta el final de esta manera", remarcó 'Zizou' en rueda de prensa desde Valdebebas.

James no es titular del Madrid, y pese a ser convocado en los últimos encuentros, no es tenido en cuenta por parte del cuerpo técnico en ninguno de los cambios. No obstante, ha contado con 78 minutos en los últimos 5 partidos de la liga, donde no ha podido mostrar su talento por la falta de continuidad, entre otras cosas.

Lea además: Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

Asimismo, el nivel de otros compañeros suyos en el mediocampo le juegan una mala pasada, puesto que estos brillan en el equipo con goles asistencias y juego. Esta razón hace que Zidane confíe más en su once fijo y no arriesgue a probar con el colombiano.

A pesar de eso, el entrenador intenta darle algunos minutos al colombiano en busca de rotar la nómina por la seguidilla de partidos que están viviendo de cara al reinicio de la Champions League.


Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.