Muriel asegura no estar "satisfecho con solo 20 minutos" de juego con Atalanta

El colombiano aseguró que su intención es ser titular del club de Bérgamo.

Luis Fernando Muriel sigue siendo noticia en el fútbol italiano. El colombiano, pese a ser suplente, es una ficha clave del Atalanta de Bérgamo en esta temporada. El jugador marca gol casi siempre que entra y se destaca en el frente ofensivo junto a su compatriota Duván Zapata.

Mire acá: Los protocolos para la reanudación del fútbol en México

Pese a seguir siendo importante, el deseo de Muriel es ser titular del equipo. Así lo confesó en entrevista con Sky Sports. "Trabajo todos los días para jugar. Siempre quiero hacerlo y no estoy satisfecho con solo veinte minutos. No es fácil, la competencia es lo suficientemente fuerte, tenemos un ataque muy fuerte", declaró.

Sobre esto, el técnico Gasperini resaltó el nivel mostrado de Muriel y explicó por qué no lo alinea de titular: "Muriel es mortal cuando vas adelante en el marcador. Te mata con el rival cansado", indicó.

El colombiano agradece que lo tengan en cuenta como ficha clave del juego, pero insiste en jugar más partidos, por eso seguirá luchando para que esto ocurra.

Puede ver: Luis Muriel se confesó: los sueños que tiene con el Atalanta

Luis Fernando Muriel suma 15 goles en 992 minutos en la cancha, cuenta con un tanto menos que Duván Zapata, quien es titular del conjunto del Atalanta. Su otro objetivo de grupo es lograr estar en las semifinales de la Champions League, teniendo en cuenta que ya están clasificados a los cuartos tras eliminar al Valencia de España.


Temas relacionados

Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026