Zinedine Zidane - Real Madrid
Zinedine Zidane comenzó su segundo ciclo en Real Madrid.
AFP
11 Mar 2019 04:58 PM

Zidane no quiso hablar de Ronaldo en su regreso al Madrid

El entrenador ‘galo’ habló sobre su nuevo ciclo en el Real Madrid.
Edwin Cómbita
Edwin
Cómbita
@edwincombita

Zinedine Zidane llegó al rescate del Real Madrid, un equipo al que se le terminó la temporada con anticipación y solo está en disputa de su lugar para la siguiente campaña en la Champions League. Durante su presentación, Florentino Pérez confesó que el cargo se lo ofreció hace cinco días y lo calificó como el mejor entrenador del mundo.

Luego, Zizou tomó la palabra y lo primero que manifestó su alegría por retornar al banco ‘merengue’: “Es un día especial para todos. Estoy muy feliz de volver a casa. Lo primero que me pasó por la cabeza cuando me llamó Florentino fue volver”, apuntó.

El entrenador madridista, tres veces campeón de la Champions, reconoció que su salida se dio porque “lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio después de haberlo ganado todo”.

Vea aquí: Real Madrid hizo oficial el nombramiento de Zinedine Zidane

Quiero mucho a este club y aquí estoy. Tras ocho meses tengo ganas de volver a entrenar, pero al final de temporada, tomé esa decisión por el bien de todos”, añadió.

Asimismo, Zidane señaló que de momento no está pensando en fichajes, aunque sí confirmó que de cara al siguiente curso “cambiarán cosas. Aún faltan once partidos y hablaré con Florentino para ver qué podemos hacer para terminar de la mejor manera”.

El tema Cristiano Ronaldo no podía faltar en la conferencia de prensa, pero Zidane fue tajante y comentó: “No es el tema. Todavía no se acaba la temporada, luego ya veremos. Todos sabemos lo que ha sido Cristiano aquí, es historia de este club. Ha sido uno de los mejores, pero no es momento de hablar de él ahora”.

Le puede interesar: Sergio Ramos asumió eliminación del Madrid y habló de su relación con Marcelo

Por último, Zidane se refirió a los problemas que Marcelo, Isco y Gareth Bale han tenido en la temporada con Santiago Solari y sentenció: “Vuelvo a trabajar con unos jugadores que han ganado muchísimo. No me voy a meter en lo que ha pasado entre unos y otros, quiero volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien desde ya".