Yerry Mina se lesionó en partido de Colombia ante Corea

El cuerpo técnico lo sustituyó por Jeison Murillo.
Yerry Mina - Selección Colombia
Yerry Mina en el duelo de Colombia ante Japón por la Fecha FIFA. Crédito: AFP

El central colombiano, Yerry Mina, salió lesionado del partido donde la Selección Colombia enfrentaba a Corea del Sur por el segundo amistoso de la fecha FIFA.

El futbolista del Everton sintió un fuerte dolor y tuvo que pedir el cambio. El cuerpo técnico lo sustituyó por Jeison Murillo.

Yerry Mina fue uno de los únicos tres jugadores de la Selección Colombia que repitió en la titular de Carlos Queiroz para el partido ante Corea.

Le puede interesar: ¿Cristiano se perderá la Champions?

Todo ocurrió en la primera parte: el futbolista iba a recibir un balón y dudó al controlar el esférico, luego se acostó en el césped y con claros gestos de dolor tocándose una de sus piernas, miró hacia el cuerpo técnico e hizo señas para ser reemplazado.

No obstante, hasta el momento el central no estaba teniendo un desempeño destacado con la 'tricolor'. El jugador se vio lento ante Japón y hoy frente a Corea, falto de forma tal vez, llegaba a destiempo en cada intercepción. Incluso, en una ocasión durante la primera mitad contra los surcoreanos llegó lento a una bola y dejó comprometido a su compañero de zaga Davinson Sánchez, quien tuvo que llegar a ayudarle, pero descuidando su lado defensivo.

Lea también: ‘Misión Renovar’: Carlos Queiroz y su primer gran acierto con la Selección Colombia

El balance de Yerry Mina en estos dos amistosos no es positivo; el de Guachené cumplió en algunas oportunidades, pero en otras se le vio la falta de precisión que viene teniendo por no jugar de titular en su club, el Everton de Inglaterra.

Con esta, es la segunda vez que Yerry Mina sale lesionado jugando un partido con la Selección Colombia, recordando que en el pasado Mundial de Rusia 2018 terminó el juego contra Inglaterra tocado y a la postre dicho problema físico lo sacó de las canchas por varios meses.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles



Colombia, campeón del Sudamericano Sub-17 en la oscuridad y goleando: 4-0 contra Argentina

Colombianos y argentinos definieron el título de Sudamericana Sub-17 en un duelo lleno de emociones y errores.

¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia