Yerry Mina se iría del Everton por las lesiones

El defensor colombiano ha acumulado una racha negativa de lesiones musculares.
Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, defensa del Everton. Crédito: Foto tomada del Everton

La mala suerte ha azotado a Yerry Mina en los últimos meses del fútbol inglés. Aunque es uno de los jugadores más importantes de Everton se ha visto golpeado por lesiones musculares que le han hecho perder lugar en el equipo y generar molestia en el cuerpo técnico, también por el difícil momento que atraviesa el club azul de Liverpool.

Primero se lesionó en la cuarentena y se perdió los primeros partidos del reinicio de la Premier League, se recuperó pronto, jugó un par de partidos y el pasado fin de semana abandonó la cancha en el primer tiempo por otra lesión; algo que afectó a su equipo, aunque no sería de mayor gravedad.

Lea también: América de Cali confirmó cinco positivos de COVID-19

"Desafortunadamente, cuando solo tienes dos días para recuperar, el jugador no se recupera apropiadamente y puede tener una lesión de este estilo", dijo Ancelotti. Yerry tiene un problema muscular", señaló Ancelotti.

Toda esta situación ha disparado fuertes rumores sobre el futuro del colombiano, quien tiene un ofrecimiento del Valencia en el fútbol español, pero, según el diario británico The Sun, no convence económicamente al Everton por ahora.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

Asimismo, desde Argentina surgió un extraño rumor de un interés de Boca Juniors por buscar un préstamo del colombiano, esto, recomendado por Jorge Bermúdez, directivo colombiano del club bonaerense.

Además, también se habla en Inglaterra del interés de Carlo Ancelotti por otros zagueros para la próxima temporada, por lo que Everton tendría en carpeta dos clubes de la Premier para cederlo en caso que así lo pida el entrenador, aunque por ahora no se han revelado los nombres.


Temas relacionados

Mundial 2026

Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 3-2 a México

Con doblete de Jude Bellingham y otro del capitán Harry Kane, Inglaterra le ganó 3-2 a México.
Inglaterra se clasifica a cuartos de final después de derrotar 2-3 a México



🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

Cada minuto será decisivo, por lo que los equipos intentarán aprovechar la energía que llega desde las tribunas.

Noruega se clasifica por primera vez a cuartos de final de un Mundial: Haaland le da la victoria al equipo vikingo

El delantero noruego anotó de cabeza al minuto 79 y volvió a golpear con un potente remate de zurda al 90.

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela