Yerry Mina se iría del Everton por las lesiones

El defensor colombiano ha acumulado una racha negativa de lesiones musculares.
Yerry Mina, Everton
Yerry Mina, defensa del Everton. Crédito: Foto tomada del Everton

La mala suerte ha azotado a Yerry Mina en los últimos meses del fútbol inglés. Aunque es uno de los jugadores más importantes de Everton se ha visto golpeado por lesiones musculares que le han hecho perder lugar en el equipo y generar molestia en el cuerpo técnico, también por el difícil momento que atraviesa el club azul de Liverpool.

Primero se lesionó en la cuarentena y se perdió los primeros partidos del reinicio de la Premier League, se recuperó pronto, jugó un par de partidos y el pasado fin de semana abandonó la cancha en el primer tiempo por otra lesión; algo que afectó a su equipo, aunque no sería de mayor gravedad.

Lea también: América de Cali confirmó cinco positivos de COVID-19

"Desafortunadamente, cuando solo tienes dos días para recuperar, el jugador no se recupera apropiadamente y puede tener una lesión de este estilo", dijo Ancelotti. Yerry tiene un problema muscular", señaló Ancelotti.

Toda esta situación ha disparado fuertes rumores sobre el futuro del colombiano, quien tiene un ofrecimiento del Valencia en el fútbol español, pero, según el diario británico The Sun, no convence económicamente al Everton por ahora.

De interés: Juan Guillermo Cuadrado contó cómo es su relación con Cristiano Ronaldo

Asimismo, desde Argentina surgió un extraño rumor de un interés de Boca Juniors por buscar un préstamo del colombiano, esto, recomendado por Jorge Bermúdez, directivo colombiano del club bonaerense.

Además, también se habla en Inglaterra del interés de Carlo Ancelotti por otros zagueros para la próxima temporada, por lo que Everton tendría en carpeta dos clubes de la Premier para cederlo en caso que así lo pida el entrenador, aunque por ahora no se han revelado los nombres.


Temas relacionados

Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Néstor Lorenzo anunció la lista de preconvocados de la Selección Colombia para el Mundial 2026

El director técnico indicó que el equipo buscará competir al máximo nivel, valiéndose del proceso que tiene.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.