Yerry Mina responde a rumor que lo ubica fuera del FC Barcelona

Medios en España aseguran que el central de la Selección Colombia será cedido a otro equipo la próxima temporada.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

El defensa colombiano Yerry Mina ha descartado salir del Barcelona y ha asegurado que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo".

Mina fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del domingo de la Selección Colombia sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia.

Un tanto del zaguero del Barcelona a pase de James Rodríguez adelantó a los 'cafeteros' en el Kazán Arena, donde acabaron goleando al combinado polaco gracias a los goles de Radamel Falcao y de Juan Guillermo Cuadrado en la segunda mitad.

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay... todo", reconoció Mina a EFE tras el choque contra Polonia.

"Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más en estos momentos de mucha alegría para mí", añadió el futbolista caucano. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", concluyó Mina.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?