Yerry Mina responde a rumor que lo ubica fuera del FC Barcelona

Medios en España aseguran que el central de la Selección Colombia será cedido a otro equipo la próxima temporada.
Yerry Mina jugando con el Barcelona
Yerry Mina jugando con el Barcelona Crédito: AFP

El defensa colombiano Yerry Mina ha descartado salir del Barcelona y ha asegurado que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo".

Mina fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del domingo de la Selección Colombia sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia.

Un tanto del zaguero del Barcelona a pase de James Rodríguez adelantó a los 'cafeteros' en el Kazán Arena, donde acabaron goleando al combinado polaco gracias a los goles de Radamel Falcao y de Juan Guillermo Cuadrado en la segunda mitad.

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay... todo", reconoció Mina a EFE tras el choque contra Polonia.

"Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más en estos momentos de mucha alegría para mí", añadió el futbolista caucano. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", concluyó Mina.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde