Yerry Mina fue titular en el empate de Everton con Leicester

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City.
Yerry Mina
Yerry Mina, defensa colombiano en Everton. Crédito: AFP

El brasileño Richarlison rescató un punto de oro en el descuento para dejar en cuatro la distancia del Everton con el descenso, a siete partidos de que termine la Premier League.

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City que fue ganando desde el minuto cinco. Los de Brendan Rodgers se adelantaron gracias a un tanto de Harvey Barnes y mantuvieron la ventaja hasta el 92, cuando llegó el milagro de Richarlison a pase del venezolano Salomón Rondón.

El punto es insuficiente para que el Everton respire con total tranquilidad, pero ayuda a los de Lampard a sumar por segunda jornada seguida, tras ganar al Manchester United hace once días, y a colocarse cuatro puntos por encima del Burnley. Los 'Toffees' tienen 29 unidades, por 25 del Burnley y 22 del Watford. Cierra el descenso el Norwich City con 21 unidades.

Lea también: Con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado la Juventus clasificó a la final de la Copa Italia

En el otro encuentro de la jornada, el Newcastle llegó hasta los 40 puntos con una victoria por 1-0 gracias a un tanto de Miguel Almirón. El paraguayo logró su primer tanto de la temporada en la Premier para darle a las 'Urracas' el triunfo frente al Crystal Palace.

Cómo le fue a Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina volvió a jugar un partido oficial con la camisa de Everton después de dos meses por fuera de las canchas por lesión.

Mina fue titular, disputó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en el empate 1-1 con Leicester City.

Al zaguero lo calificaron con siete puntos y el portal británico Liverpool Echo destacó su fortaleza en los duelos individuales.

"Un comienzo bastante tranquilo en su regreso a la acción, pero podría haber estado un poco decepcionado por no haber estado alerta cuando Leicester tomó la delantera. Sin embargo, hizo algunos desafíos muy importantes para compensar eso a medida que avanzaba el partido, y quizás completó los 90 minutos de manera crucial", explicó el medio.


Temas relacionados




Así es el nuevo hotel cinco estrellas de la Selección Colombia que se inauguró en Barranquilla

Las instalaciones permitirán a los jugadores que representen al país, concentrarse en una sede específica y fija.

Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Interventor de Nueva EPS dice que Cafam debió entregar medicamentos a mujer que murió en Cúcuta: “Se les ha pagado”

nueva eps interventor cafam medicamentos cucuta

Video: así fue la captura de poderosa banda de fleteros en Bogotá luego de que un ciudadano los estrellara de frente

Policía frustró hurto de $30 millones en Engativá, luego de un fleteo.

Agente interventor de la Nueva EPS dio su número al aire para atender quejas de pacientes y responde a la crisis

nueva eps crisis medicamentos intervencion gobierno pacientes oncologicos superintendencia salud

Partido Liberal, Pacto Histórico y Cambio Radical piden no votar consultas

Consulta interpartidista

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco