Yerry Mina fue titular en el empate de Everton con Leicester

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City.
Yerry Mina
Yerry Mina, defensa colombiano en Everton. Crédito: AFP

El brasileño Richarlison rescató un punto de oro en el descuento para dejar en cuatro la distancia del Everton con el descenso, a siete partidos de que termine la Premier League.

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City que fue ganando desde el minuto cinco. Los de Brendan Rodgers se adelantaron gracias a un tanto de Harvey Barnes y mantuvieron la ventaja hasta el 92, cuando llegó el milagro de Richarlison a pase del venezolano Salomón Rondón.

El punto es insuficiente para que el Everton respire con total tranquilidad, pero ayuda a los de Lampard a sumar por segunda jornada seguida, tras ganar al Manchester United hace once días, y a colocarse cuatro puntos por encima del Burnley. Los 'Toffees' tienen 29 unidades, por 25 del Burnley y 22 del Watford. Cierra el descenso el Norwich City con 21 unidades.

Lea también: Con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado la Juventus clasificó a la final de la Copa Italia

En el otro encuentro de la jornada, el Newcastle llegó hasta los 40 puntos con una victoria por 1-0 gracias a un tanto de Miguel Almirón. El paraguayo logró su primer tanto de la temporada en la Premier para darle a las 'Urracas' el triunfo frente al Crystal Palace.

Cómo le fue a Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina volvió a jugar un partido oficial con la camisa de Everton después de dos meses por fuera de las canchas por lesión.

Mina fue titular, disputó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en el empate 1-1 con Leicester City.

Al zaguero lo calificaron con siete puntos y el portal británico Liverpool Echo destacó su fortaleza en los duelos individuales.

"Un comienzo bastante tranquilo en su regreso a la acción, pero podría haber estado un poco decepcionado por no haber estado alerta cuando Leicester tomó la delantera. Sin embargo, hizo algunos desafíos muy importantes para compensar eso a medida que avanzaba el partido, y quizás completó los 90 minutos de manera crucial", explicó el medio.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli