Breadcrumb node

Yerry Mina fue titular en el empate de Everton con Leicester

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 20, 2022 - 22:14
Yerry Mina
AFP
Yerry Mina, defensa colombiano en Everton.

El brasileño Richarlison rescató un punto de oro en el descuento para dejar en cuatro la distancia del Everton con el descenso, a siete partidos de que termine la Premier League.

Los de Frank Lampard, que van con el agua al cuello, sacaron un punto salvador en Goodsison Park ante un Leicester City que fue ganando desde el minuto cinco. Los de Brendan Rodgers se adelantaron gracias a un tanto de Harvey Barnes y mantuvieron la ventaja hasta el 92, cuando llegó el milagro de Richarlison a pase del venezolano Salomón Rondón.

El punto es insuficiente para que el Everton respire con total tranquilidad, pero ayuda a los de Lampard a sumar por segunda jornada seguida, tras ganar al Manchester United hace once días, y a colocarse cuatro puntos por encima del Burnley. Los 'Toffees' tienen 29 unidades, por 25 del Burnley y 22 del Watford. Cierra el descenso el Norwich City con 21 unidades.

Lea también: Con asistencia de Juan Guillermo Cuadrado la Juventus clasificó a la final de la Copa Italia

En el otro encuentro de la jornada, el Newcastle llegó hasta los 40 puntos con una victoria por 1-0 gracias a un tanto de Miguel Almirón. El paraguayo logró su primer tanto de la temporada en la Premier para darle a las 'Urracas' el triunfo frente al Crystal Palace.

Cómo le fue a Yerry Mina

El defensa colombiano Yerry Mina volvió a jugar un partido oficial con la camisa de Everton después de dos meses por fuera de las canchas por lesión. 

Mina fue titular, disputó los 90 minutos y recibió tarjeta amarilla en el empate 1-1 con Leicester City.

Al zaguero lo calificaron con siete puntos y el portal británico Liverpool Echo destacó su fortaleza en los duelos individuales.

"Un comienzo bastante tranquilo en su regreso a la acción, pero podría haber estado un poco decepcionado por no haber estado alerta cuando Leicester tomó la delantera. Sin embargo, hizo algunos desafíos muy importantes para compensar eso a medida que avanzaba el partido, y quizás completó los 90 minutos de manera crucial", explicó el medio.

Fuente:
EFE y Antena 2